Whatsapp: así puedes abandonar un grupo sin que nadie se entere

Whatsapp: así puedes abandonar un grupo sin que nadie se entere

Finalmente la aplicación de mensajería sumará una de las funciones más solicitadas. Ahora podrás salir de un grupo sin que nadie te diga nada al respecto. Descubre cómo en esta nota.

Redacción Mdtech

La app de mensajería ofrece constantemente un sin fin de actualizaciones en sus funciones que sin dudas favorecen la comunicación a todos sus usuarios, y ahora finalmente anunciaron una de las herramientas más solicitadas que permitirá abandonar de manera sigilosa un grupo de Whatsapp.

La mayoría de las personas que utilizan Whatsapp tienen como mínimo un grupo dentro de su plataforma, pero para aquellos que cuentan con un número más importante y quieren evitar ser parte, Meta desarrolla la solución para ellos.

Esta función tiene sentido para aquellos que no quieren recibir reproches por abandonar un grupo, ya sea familiar, de amigos o de trabajo.

Descubre cómo salir de un grupo de Whatsapp sin que nadie se entere con este truco:

  • Ingresa a tu cuenta de Whatsapp y abre el grupo del cual deseas salir.
  • Allí ingresa al menú del grupo y selecciona la opción “Info del grupo”.
  • Una vez dentro ingresa a “Silenciar notificaciones”.
  • Luego ingresa a “Notificaciones personalizadas” para seleccionar la opción “Info del grupo”. Ahí, desactiva la ventana de “Notificaciones en alta prioridad”. Con esto no aparecerán las notificaciones en la parte superior de la pantalla.
  • Por último, deberá archivar el chat grupal para que no aparezca entre las conversaciones más recientes. 

Por el momento la herramienta está en modo de prueba para algunos usuarios seleccionados y únicamente podrás encontrarla disponible en la versión beta de Whatsapp.

Muy pronto salir de un grupo de Whatsapp será más fácil.

Esta forma sigilosa de abandonar un grupo se suma a la nueva función “Modo Invisible” de Whatsapp, la cual fue confirmada hace pocos días y permitirá cuidar aún más la privacidad de sus usuarios. Con esta función se podrá utilizar la app sin que nadie pueda ver el delator “en línea”.

Muchas veces no queremos ingresar a Whatsapp porque tememos que personas a las cuales debemos contestar nos vean conectados en la plataforma y no les demos respuesta. Ya sea por falta de tiempo o porque simplemente no tenemos interés de responder, esta función, que también está en fase de prueba, sin dudas será de suma utilidad para muchos de sus usuarios.

Pero este anuncio sin dudas garantiza que en el corto plazo ya pueda estar en uso para todos sus usuarios tanto en dispositivos iOS como Android.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?