Instagram y Twitter se llenaron de elogios de famosos por la victoria de Canelo Álvarez

Instagram y Twitter se llenaron de elogios de famosos por la victoria de Canelo Álvarez

Los elogios de los famosos a Canelo Álvarez tras su triunfo inundaron Instagram y Twitter. Enterate quienes son y qué relación tienen con el boxeador.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

La pelea entre Saul “Canelo” Álvarez y Gennady Golovkin no pasó desapercibida para el mundo de las redes sociales. Tanto Instagram como Twitter se inundaron de saludos para el boxeador mexicano. Canelo Álvarez retuvo los cinturones del CMB, AMB, FIB y OMB en supermediano en un T-Mobile Arena que contó con la presencia de varias figuras aplaudiendo su victoria.

Entre los famosos que se acercaron a saludar al reciente campeón, se encuentran el extraordinario basquetbolista Stephen Curry, el jugador profesional de fútbol americano Odell Beckham Jr., el famoso actor y productor de la película Creed, Michael B. Jordan y el reconocido músico J Balvin, entre otros. Todos ellos alentaron al mexicano y lo demostraron mediante Instagram y Twitter durante la previa y el post de la pelea.

La super estrella de la NBA fue a ver a Canelo Álvarez a Las Vegas y compartió una filmación conversando con el ya entonces campeón. "Estoy acá con el campeón bebé", se lo escucha a Curry, a lo que Álvarez respondió: "Los dos ganamos este año", agregando que "él es el mejor". "No, él es el mejor" destacó el basquetbolista antes de fundirse en un abrazo. El video se viralizó rápidamente por Twitter.

Otro de los que concurrieron al evento fue Michael B. Jordan. El productor de la saga Creed (una de las películas de Rocky) estuvo en el vestidor del boxeador y luego lo escoltó al ring. De esta manera, es importante recordar que Canelo Álvarez actuará en la película de “Creed 3”. Resta saber que papel desempeñará el boxeador mexicano.

Finalmente, el músico y compositor J Balvin le dedicó unas palabras en Instagram que expresaban su orgullo y emoción por la victoria contra Gennady Golovkin: "Hoy celebró a mi hermano Saúl, orgullo latino (latino Gang) quién me inspira cada día a ser mejor, ambos hemos pasado por batallas y al final, siempre llega la luz. Su nivel como boxeador será para la historia del mundo, pero como persona, para la historia de mi corazón. Te amo y gracias por siempre apoyarme, celebro tu vida en vida LEYENDA. ¡Qué viva México, que vivan los latinossssssss! Air Balvin", declaró el músico en Instagram.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?