Telegram lanza sus nuevas “reacciones infinitas”

Telegram lanza sus nuevas “reacciones infinitas”

La app de mensajería se caracteriza por brindar funciones innovadoras dentro de su plataforma. Descubre de qué se trata este nuevo lanzamiento y quiénes podrán acceder a utilizarlo.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Telegram suma una nueva actualización a su servicio de mensajería. Además de presentar las “reacciones infinitas”, llegan más emojis y mejores procesos de inicio de sesión para sus usuarios. Telegram se diferencia de otras aplicaciones de mensajería instantánea como Whatsapp, por brindar funciones mucho más integradoras e innovadoras tanto a los usuarios que utilizan la plataforma de modo gratuito como para aquellos que eligen el formato Premium.

En este nuevo anuncio, Telegram confirma que han adicionado un panel de “Reacción” exclusivo para sus usuarios Premium, el cual ahora se expande e incluye los emojis de uso frecuente en la parte superior.

Descubre las nuevas funciones que lanzó Telegram para sus usuarios Premium.

A partir de ahora los usuarios de Telegram con suscripción de pago podrán seleccionar las infinitas opciones disponibles de emojis para utilizar en sus conversaciones y además podrán reaccionar con hasta 3 emojis a la vez por mensaje.

Otra nueva función que adicionó Telegram para sus usuarios Premium es la posibilidad de que puedan colocar emojis animados juntos a sus nombres para identificar sus estados de ánimo. “Emoji Status” reemplazará la insignia Premium cuando se utilice. Además se podrá elegir entre los 7 estados estándar o cualquier emoji de la lista para personalizar aún más el estado del usuario dentro de la app.

Telegram mejoró también la forma en que los usuarios comparten sus perfiles, con un nuevo enlace personalizable. Se deberá editar con el nombre que se desee el link  “username.t.me” y luego enviarlo a quién se desee. 

Telegram sigue sumando nuevas funciones para mejorar su experiencia de uso.

El inicio de sesión también se ha simplificado, ya que los usuarios ahora recibirán códigos de inicio de sesión por correo electrónico o al iniciar sesión a través de ID de Apple o ID de Google. El proceso de inicio de sesión en iOS ahora incluye nueva interfaz de usuario y animaciones.

Todas estas nuevas actualizaciones que llegan a Telegram ya están disponibles tanto para usuarios Premium como gratuitos de todo el mundo y para todos los smartphones no importa que sistema operativo tengan en uso.

Whatsapp sigue atento los pasos de Telegram y las nuevas funciones que lo posicionan como una de las plataformas de mensajería más elegidas, y trabaja en nuevas herramientas para lograr innovar y ofrecer mayores beneficios a sus usuarios dentro de la plataforma, algo muy similar a lo que hace Telegram con tantas novedades en curso.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?