¿Cuáles son los 10 jugadores de la NBA que más seguidores tienen en Instagram?

¿Cuáles son los 10 jugadores de la NBA que más seguidores tienen en Instagram?

Entre los basquetbolistas más seguidos de la NBA se encuentran LeBron James, Stephen Curry y Ja Morant. Instagram y las redes sociales arden cada vez que ellos publican algo.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Está claro que los jugadores de la NBA son superestrellas famosas que ganan mucho dinero y tienen miles de seguidores, pero también es sabido que dentro del mundillo del básquet más importante del mundo, se “relucen los anillos” para saber quiénes son los jugadores que más apoyo tienen en las redes sociales (en este caso en Instagram) y cuánto de ello pueden aprovecharlo para generar negocios a futuro.

Para este caso, la NBA se ha dado a la tarea de hacer un monitoreo de los seguidores de Instagram que cada jugador tiene en su haber. A continuación te mostramos la lista de los jugadores de la NBA con más seguidores ganados en Instagram en los que va del 2022.

LeBron James (5.2 millones de seguidores en el último año)

Era casi sabido que el primer lugar se lo llevaría el talentosísimo LeBron James. El jugador se encuentra en la cima del básquet mundial y se codea con las mejores superestrellas de la NBA de todos los tiempos. En su haber cuenta con más de 132 millones de seguidores en Instagram, de los cuales 5.2 millones los generó solo en el 2022.

Le Bron James es el jugador de la NBA que más seguidores conquisto en 2022.

Stephen Curry (1.4 millones de seguidores en el último año)

Después de LeBron James, Stephen Curry es el segundo de los jugadores de la NBA con más seguidores en Instagram. Además, desde este 2022 ha obtenido más de 1.4 millones de nuevos fans.

Stephen Curry obtuvo 1.4 millones de seguidores en Instagram en 2022.

Ja Morant (909.000 seguidores en el último año)

Ja Morant es el tercer jugador de la NBA que más ha crecido en lo que va del 2022. Morant se ha convertido en una verdadera sensación en los partidos de la postemporada y ahora tiene más de 909.000 seguidores nuevos en Instagram.

Klay Thompson (603.000 seguidores en el último año)

Klay Thompson es el segundo jugador de los Golden State Warriors en esta lista de la NBA. Hasta ahora su aumento de seguidores en Instagram alcanza los 603.000 en lo que va del 2022.

Lonzo Ball (598.000 seguidores en el último año)

Lonzo Ball se ha convertido en uno de los jugadores más populares del actual equipo de Chicago Bulls. En Esta última postemporada de la NBA tuvo un aumento de 598.000 seguidores de Instagram.

Jayson Tatum (583.000 seguidores en el último año)

En el sexto lugar se encuentra Jayson Tatum, quien ha tenido un extraordinario rendimiento y se espera que en los próximos años tenga mucho más para mostrar en los Boston Celtics. Actualmente, Tatum creció 583.00 seguidores de Instagram en lo que va del 2022

Russell Westbrook (406.000 seguidores en el último año)

Russell Westbrook puede catalogarse como una sorpresa, sobre todo, tras recibir muchas críticas por su rendimiento den lo que va del año. Igualmente, se nota el cariño de sus fanáticos, ya que para el monitoreo de la NBA Westbrook aumentó 406.000 seguidores en Instagram.

Kyrie Irving (392.000 seguidores en el último año)

Kyrie Irving se quedó en el camino en la postemporada, pero aun así recibió el apoyo por parte de sus fans. En lo que respecta al 2022, su cuenta de Instagram registra un incremento de 392.000 nuevos seguidores.

PJ Washington (387.000 seguidores en el último año)

PJ Washington es otro de los jugadores de la NBA que robó todas las miradas en la postemporada y su cuenta de Instagram ahora tiene 387.000 seguidores más.  

Jordan Poole (384.000 seguidores en el último año)

Por último, encontramos a Jordan Poole. El chico tiene el nombre de una leyenda de la NBA y al parecer, esta situación llama la atención de los fans. Actualmente ha crecido su caudal de seguidores en un 73%, llevando a Poole a tener 384.000 nuevos seguidores en Instagram.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?