Grandes influencers: estos son los 7 deportistas mexicanos con más seguidores en Instagram

Grandes influencers: estos son los 7 deportistas mexicanos con más seguidores en Instagram

Entre los 7 deportistas mexicanos más populares de Instagram se encuentran Javier “Chicharito” Hernández, Guillermo “Memo” Ochoa y la gimnasta Norma Palafox.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Los deportistas y atletas de México no dejan de destacarse en sus disciplinas, y esto se da no solo a nivel deportivo, sino que también son cada vez más las celebridades del deporte azteca que tiene más seguidores en las redes sociales, convirtiéndolos así en verdaderos influencers de la moda, el diseño y su estilo de vida. A continuación, te presentamos los 7 atletas mexicanos que más destacan por sus seguidores en Instagram.

Saúl “Canelo” Álvarez (13.7 millones)

El primer puesto se lo lleva sin lugar a dudas el actual y super campeón Saúl “Canelo” Álvarez. Recientemente se coronó con el título de los supermedianos y trae consigo una estupenda carrera deportiva. Actualmente “Canelo” Álvarez cuenta con 13.7 millones de seguidores en Instagram.

"Canelo" Álvarez es el mexicano con más seguidores en Instagram.

Javier “Chicharito” Hernández (5.5 millones)

El segundo lo tiene actualmente Javier “Chicharito” Hernández, quien a pesar de no ser tenido en cuenta por el técnico de la selección mexicana, ha crecido en su cantidad de seguidores en las redes sociales. Actualmente, “Chicharito” Hernández cuenta con 5.5 millones de seguidores en Instagram.

En sus redes sociales, suele compartir material de su vida en familia, como así también, todo lo relacionado a su vida deportiva en los EE.UU.

"Chicharito" es el jugador de fútbol mexicano con más seguidores en Instagram.

Guillermo “Memo” Ochoa (2.5 millones)

El tercer deportista de México con más seguidores en Instagram es Guillermo “Memo” Ochoa. El guardameta de las Águilas del América -y actual portero de la selección mexicana que estará en el mundial de Qatar- cuenta con 2.5 millones de seguidores.

Está claro que es uno de los deportistas más queridos de México, lo que lo ubica como el jugador más seguido de la actual Liga MX.

Norma Palafox (2.2 millones)

Norma Palafox, actual jugadora y estrella de la Liga MX Femenil (Tuzas de Pachuca), es la mujer deportista mexicana con más seguidores en Instagram. En su haber, cuenta con 2.2 millones de seguidores y su carrera parece prometer mucho más éxitos.

Hirving Lozano (1.7 millones)

El actual atacante mexicano Hirving Lozano milita en Napoli y se encuentra en el quinto lugar de los más seguidos en Instagram. El delantero que participa en la Liga Italiana tiene 1.7 millones de seguidores en las redes sociales.

Carlos Vela (1.5 millones)

Carlos Vela, actual atacante de los Ángeles Fútbol Club (EE.UU), ha decrecido un poco en su popularidad, luego de que esta misma estallara en los inicios de su carrera. Actualmente, Vela cuenta con 1.5 millones de seguidores en Instagram pese a que desde hace un tiempo no pretende participar en la selección de fútbol mexicana.

Ana Lago (1.4 millones)

Ana Lago, gimnasta panamericana ha crecido considerablemente en cantidad de seguidores en las redes sociales. Su belleza y capacidad deportiva conquistó miles de corazones y le permitió alcanzar los 1.4 millones de seguidores en Instagram.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?