Whatsapp permitirá conectar su aplicación en cuatro dispositivos al mismo tiempo

Whatsapp permitirá conectar su aplicación en cuatro dispositivos al mismo tiempo

La app de mensajería suma nuevas e interesantes funciones para todos usuarios, aunque muchas de ellas aún se encuentran en fase de prueba es interesante conocer con qué nuevas funciones nos encontraremos muy pronto.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Whatsapp sigue probando nuevas funciones para que sus usuarios puedan disfrutar al máximo de la plataforma. Esta vez la app de mensajería permitirá conectar hasta 4 dispositivos a una misma cuenta.

En una nueva actualización que Whatsapp tiene en desarrollo, la aplicación se podrá conectar simultáneamente hasta en 4 dispositivos, sean computadoras de escritorio, tablets o smartphones.

Según informa el medio especializado en actualizaciones de Whatsapp, WABetaInfo, “la versión 2.22.21.6 de WhatsApp para los dispositivos Android tiene un Modo Compañero que continúa en su fase de desarrollo”, esta nueva actualización permitirá a los usuarios conectar múltiples dispositivos para usar la misma cuenta de Whatsapp.

Como es común en este tipo de actualizaciones, primero ofrecen formatos de prueba para quienes tengan la versión Beta de la app de mensajería, para poder testear en algunos usuarios el funcionamiento de la herramienta y corregir posibles errores antes del lanzamiento masivo a todos sus usuarios.

Con esta nueva función denominada hasta el momento “Modo Compañero”, Whatsapp permitirá realizar una vinculación con hasta 4 dispositivos diferentes, lo que permitirá en caso de cuentas de uso común, poder utilizarlas diferentes personas a la vez en diferentes smartphones o computadoras.

Ahora será más fácil utilizar vincular una misma cuenta de Whatsapp a diferentes dispositivos.

Para poder utilizar el “Modo Compañero” en Whatsapp en formato de prueba se deberá activar la función con estos simples pasos en la versión beta:

  • Ingresar a la “Configuración de WhatsApp” desde un dispositivo diferente al principal.
  • Hacer clic en la opción “Dispositivos Vinculados”.
  • Escanear el código QR que permitirá iniciar la sincronización de la información entre los dispositivos.

Luego de realizada la vinculación, los mensajes estarán disponibles para todos los dispositivos conectados a la cuenta.

Además esta función nueva dentro de Whatsapp permitirá conectar dispositivos Android y iOS sin inconvenientes.

Aunque aún Whatsapp no confirmó una fecha estimada para el lanzamiento oficial, se espera que luego de la prueba de su versión beta, y de la corrección de posibles errores o cambios dentro de la función, finalmente podría llegar al uso de todos sus usuarios. Por el momento esta actualización se suma a una importante lista de novedades que tiene WhatsApp entre manos.

Whatsapp permitirá compartir notas de audio en sus Estados.

Entre ellas una muy importante que modificará la manera en la que se utilizan y consumen los Estados dentro de Whatsapp. Esta nueva función que se encuentra en fase de prueba busca sumar mayor entretenimiento a los Estados en la plataforma.

Según explica WABetaInfo sobre esta nueva actualización, “Whatsapp trabaja para lograr que los mensajes de audio puedan compartirse en los estados a través del botón de audios que se usa regularmente en la aplicación y que aparece junto con la interfaz de texto”.

Si todas estas actualizaciones llegan eventualmente a la plataforma, Whatsapp sumará muchas más funciones entretenidas para sus usuarios con las que buscará posicionarse a la altura de su mayor competidor, Telegram.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?