TikTok permitirá agregar hasta 5 invitados a tus transmisiones en vivo

TikTok permitirá agregar hasta 5 invitados a tus transmisiones en vivo

La app busca sumar mayor diversión y entretenimiento a los lives y ahora amplía el número de usuarios que podrán conectarse a una misma transmisiòn. Descubre de qué se trata esta novedad.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

TikTok busca constantemente nuevas formas de mantener contenta a su audiencia, y ahora su equipo anunció una nueva función que sin dudas interesará a muchos.

La plataforma de videos cortos ahora amplía el número de personas que pueden conectarse a una transmisión en vivo. Ahora podrán ser hasta 5 los participantes de un TikTok Live en la app.

Este cambio se viene implementando hace varios meses pero finalmente desde TikTok ahora empezaron a dar acceso a más usuarios, los cuales ya pueden disfrutar de poder agregar hasta cinco invitados en sus transmisiones en vivo.

El experto en redes sociales Matt Navarra mostró un adelanto en su cuenta oficial de Twitter del anuncio de la nueva función de TikTok.

La nueva función de TikTok busca sumar mayor opciones interactivas a los TikTok Live. Al iniciar una transmisión en vivo dentro de la app se podrán invitar hasta 5 usuarios y se podrán ver 5 cuadros de video diferentes en la pantalla de una manera mejor integrada.

TikTok ya cuenta con la función de compartir una transmisión en vivo, en donde únicamente se podía hacerlo hasta ahora compartiendo la pantalla con un solo invitado, pero con este nuevo cambio, se podrán armar debates en vivo, conversaciones interesantes y hasta sesiones de programas de televisión con hasta 5 personas a la vez.

Esta actualización sin dudas deberá ser tenida en cuenta por marcas, influencers y empresas que desean promocionarse en TikTok, ya que con más usuarios invitados a sus transmisiones en vivo podrán realizar presentaciones de productos, colaboraciones con creadores, eventos de preguntas y respuestas para dar más información sobre la empresa o marca y un sin fin de acciones colaborativas más que podrán realizarse en vivo y en conjunto con otros usuarios.

Ahora TikTok aumenta a 5 la cantidad de invitados posibles en un TikTok Live.

Esta posibilidad de sumar hasta 5 invitados a una transmisión en vivo en TikTok ya está en modo de prueba hace meses pero ahora la app quiere empezar a instalarlo para todos los usuarios.

TikTok Live por el momento solo está disponible para usuarios con más de 1.000 seguidores pero la opción de sumar invitados a una transmisión en vivo podrá utilizar únicamente aquellos usuarios que tengan más de 5.000 seguidores. Igualmente la plataforma trabaja en estos requisitos por lo que se podrían modificar a corto plazo.

Sin dudas esto será una excelente opción para aumentar aún más el interés y la participación de los usuarios y se suma a otras funcionalidades como la opción de compras en vivo, que hacen que la interacción de los seguidores se mantenga siempre activa y da el beneficio a los creadores de contenido de poder ganar aún más interés y regalos dentro de sus TikTok Live.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?