The OG App: la nueva plataforma gratuita que permite usar Instagram sin anuncios

The OG App: la nueva plataforma gratuita que permite usar Instagram sin anuncios

Si quieres disfrutar de una experiencia libre de anuncios dentro de Instagram, debes descubrir esta nueva aplicación.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

The OG App es una nueva aplicación gratuita que permite eliminar los anuncios y sugerencias de contenido del feed de Instagram para poder disfrutar de la red social de una manera más limpia.

Gracias a las estrategias de anuncios de Meta, que fomentan que las empresas y los creadores de contenido inviertan en publicidad en sus plataformas para promocionar sus productos, en los últimos años Instagram fue sumando cada vez más contenido publicitario a su plataforma. 

Sin dudas este aumento en la cantidad de anuncios publicitarios que un usuario recibe en sus redes sociales muchas veces disgusta o incomoda.

The OG App llega como una alternativa para todos aquellos usuarios descontentos que quieren visualizar contenido de Instagram sin anuncios, como lo era en sus inicios.

Esta aplicación no solo busca ofrecer una forma más limpia de ver el feed de Instagram sino también quiere posicionarse como una red social alternativa, con una experiencia más orgánica y sin publicidad externa innecesaria para muchos usuarios.

La nueva app llega para modificar la forma en la que utilizamos las redes sociales.

The OG App permite visualizar feed personalizados, sin tantas sugerencias de contenido que no va con nuestros gustos, como lo hace actualmente Instagram, y elimina los tan molestos anuncios. The OG App fue inicialmente creada para visualizar contenido más “limpio” y libre de anuncios no solo en Instagram, sino también en otras redes sociales como Snapchat o Twitter. Aunque por el momento solo es compatible y funciona con Instagram.

Según sus creadores, permite eliminar los anuncios y el contenido sugerido de Instagram, así como los Reels y la página "Explorar". 

Asimismo, da la posibilidad a sus usuarios de crear feeds personalizados donde aparecerán solo las publicaciones de aquellas personas que realmente nos interesan, y además habilita a controlar qué contenido queremos consumir.

The OG App está disponible para descargas tanto en dispositivos Android como en iOS.

Se espera que esta nueva app próximamente también pueda enlazarse con redes sociales como TikTok, Facebook, Youtube, Pinterest y otras más con el fin de promover contenido más afín a los intereses del usuario y sin anuncios.

Sin dudas esta novedosa aplicación llega para revolucionar la forma en que se consumen las redes sociales, y pone bajo la mira a todas las plataformas que incluyen anuncios publicitarios, y que resulta muchas veces molesto para los usuarios.

Deberemos ver en un tiempo si resulta exitosa en el mercado y si atrae la atención esperada de los usuarios.

The OG App está disponible para descargas tanto en dispositivos Android como en iOS.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?