Conoce la lista de cantantes más populares de Instagram

Conoce la lista de cantantes más populares de Instagram

No es extraño que el mundo de la música pise fuerte en las redes sociales, y que las y los cantantes sean de los personajes más populares de Instagram. Te contamos quiénes los lideran.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Las redes sociales cambiaron nuestras vidas en todo sentido, desde nuestra manera de vincularnos con nuestros amigos, hasta las publicaciones de nuestra vida cotidiana. Sin embargo, también nos dio la posibilidad de acercarnos un poco más a la vida de nuestros ídolos musicales, que ya no dependen más de revistas especializadas o de MTV para difundir sus recitales, dar sus mensajes o incluso mostrar un poco como es su día a día. La posibilidad de ver qué hacen en su rutina esos personajes que siempre veíamos arriba del escenario cambió todo, por lo que no es raro que los y las cantantes famosos, sean de los personajes más relevantes de Instagram, pero ¿quiénes son los que están en el top 5 de seguidores?.

En el quinto lugar y con más de 220 millones de seguidores, Jennifer López hace su aparición. ¿Qué decir de J-Lo que no se haya dicho antes? Una artista completa ya que también actúa y baila. Un ícono latino que reside en los Estados Unidos y posiblemente sea la figura más asentada en este ranking.

En el cuarto lugar está Taylor Swift con 223 millones de seguidores en Instagram. Taylor viene teniendo unos últimos años consagratorios y el lanzamiento de su disco Folklore fue la confirmación de su gran talento interpretativo. Hace poco, la cantante anunció la producción de un nuevo disco que seguramente haga escalar su fama. Una de las cantantes con más proyección de la actualidad.

En el tercer lugar está Beyonce con 274 millones de seguidores en Instagram, la reina del pop mundial, su vida es icónica y lo demuestra en sus redes sociales. Shows, viajes, promociones de su marca, las redes sociales de esta cantante son la mejor guía para mostrar cómo una estrella vive el sueño de triunfar en el mundo de la música.

En el segundo lugar, y con una gran diferencia de seguidores en comparación con la propia Beyonce, aparece Ariana Grande, con 329 millones en Instagram. La artista es una verdadera creadora de tendencias, esta semana subió una foto suya y alcanzó los 5 millones de seguidores, en una clara demostración de su gran influencia en las redes y de que es una de las cantantes favoritas del mundo entero.

Y en el primer lugar está Selena Gómez, con la increíble cantidad de seguidores de 344 millones en Instagram. Cualquiera de sus posteos tiene un promedio de 2 millones y medio de likes. Solo ella puede lograrlo. La número 1 de este ranking de cantantes en redes sociales.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?