WhatsApp Plus vs. Telegram Premium: ¿cuál elegir?

WhatsApp Plus vs. Telegram Premium: ¿cuál elegir?

Ambas aplicaciones lanzaron sus versiones pagas que incluyen nuevas funciones muy atractivas para sus usuarios. ¿Cuál es la mejor en relación costos beneficios? Descúbrelo en esta nota.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Tanto WhatsApp como Telegram ofrecen muchos beneficios para facilitar la forma en la que nos comunicamos a través de nuestros dispositivos. Ambas aplicaciones de mensajería buscan mantenerse como las más elegidas en el mercado, y aunque las dos tienen interesantes herramientas, es importante conocer cuales son sus diferencias, sobre todo para elegir la versión paga que más convenga.

Las dos plataformas de mensajería lanzaron sus versiones pagas. Whatsapp Plus, es una app no oficial que por el momento es una prueba que llega con nuevas herramientas originales a comparación de la versión tradicional y Telegram Premium, es un nuevo servicio de Telegram con más funciones integradas exclusivas para los usuarios que la elijan.

Estas son las diferencias más claras entre ambas plataformas:

WhatsApp Plus

Es una versión alternativa, no oficial, de la aplicación de mensajería de Meta. Whatsapp Plus tiene las funciones clásicas de Whatsapp tradicional como enviar fotos, emojis, videos, iniciar conversaciones pero además incluye herramientas adicionales como modificar los colores, tener más emojis, descargar estados, eliminar “en línea” para ocultar cuando estamos utilzando la app y enviar archivos de hasta 50 MB.

Al no ser una aplicación oficial de Whatsapp, Whatsapp Plus no está disponible en las tiendas de nuestros smartphones, ya sean dispositivos Android, iOS o con cualquier otro sistema operativo.

Whatsapp Plus es una versión no  oficial de la app que ofrece novedosas herramientas.

Antes de instalar la actualización, se recomienda borrar la anterior versión del teléfono y luego descargar la última versión. Esto igualmente puede traer riesgos de seguridad a nuestros smartphones que deberemos asumir.

Whatsapp Plus al ser una versión no oficial se puede descargar de manera gratuita.

Telegram Premium

Este es un nuevo servicio de Telegram que ofrece una suscripción mensual que permite activar funciones adicionales exclusivas como envíos de archivos de 4GB, descargas más rápidas y ordenadas, conversión de voz a texto, una nueva lista de stickers premium, reacciones únicas e infinitas para los mensajes, fotos de perfil animadas, insignias distintivas en el perfil, íconos premium para la app, elimina los anuncios y permite crear emojis personalizados, entre otras novedades de configuración.

Telegram Premium si es una aplicación oficial y se activa desde la propia app, ya que se integra dentro de la versión de Telegram clásica, donde el usuario sólo debe activar la versión “Premium” desde los ajustes.

Telegram Premium es la versión oficial paga de la app de mensajería.

La app tiene un costo mensual de USD$4.99 en Estados Unidos y México, o $5.49 euros en España.

Sin dudas ambas plataformas garantizan un gran servicio de mensajería dentro de sus plataformas con novedosas funciones pero aun así deberemos tener en cuenta la seguridad de nuestros datos dentro de Whatsapp Plus y Telegram Premium antes de elegir por una.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?