Estas son las 5 cuentas más famosas de Instagram en España

Estas son las 5 cuentas más famosas de Instagram en España

Futbolistas, artistas, influencers, cantantes y actrices. España tiene talentos en todos los sectores y su fama se puede ver en Instagram.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

A pesar de que el objetivo principal de las redes sociales es la de conectar a las personas con sus amigos y círculos cercanos (como también aumentar la cantidad de amistades), también consiguieron otro objetivo, acercar a las personas a sus ídolos. Instagram para eso es la ideal, ya que es la que permite mostrar más momentos de la intimidad, ya sea por las stories, que permiten subir pequeños momentos del día a día, hasta los posteos. España es una tierra de estrellas a nivel mundial, y en Instagram estas ocupan los primeros puestos de popularidad. Pero, ¿quiénes son los que están en los primeros cinco puestos?

Si vamos de atrás para adelante, en el puesto número 5, tenemos que hablar de alguien del mundo de la música; Rosalía. La artista rompió todo hace unos años con el lanzamiento de El Mal Querer y terminó de volverse mundial con Motomami, su último disco. Este año giró por toda latinoamérica y Estados Unidos, haciendo sold out en todos lados. En su cuenta de Instagram tiene 22 millones de seguidores.

En el cuarto puesto pasamos al mundo del espectáculo y mencionamos a Úrsula Corberó, es la segunda mujer española con más seguidores en Instagram y su boom se dio después de su interpretación en La Casa de Papel. Su popularidad es tal que incluso fue invitada al programa de Jimmy Fallon. Su futuro es tal que para muchos es la nueva Penélope Cruz. Tiene 23 millones de seguidores.

En el tercer puesto está Ester Expósito y tiene sentido. La artista es la actriz española preferida de todos, sus papeles en Vis a Vis, Estoy Vivo, Veneno y Elite la llenaron de popularidad. En su cuenta de Instagram tiene casi 30 millones de seguidores y sigue sumando.

En el segundo puesto entramos al mundo del fútbol, pero de manera indirecta. Es que este lugar es para Georgina Rodríguez, la pareja de Cristiano Ronaldo. Su pareja es la persona con más seguidores en esta red social en todo el mundo, por lo que es lógico que ella también sea súper masiva. En su cuenta de Instagram tiene 40 millones de seguidores.

En un país tan futbolero como España, era raro que no apareciera ningún jugador de fútbol. Sergio Ramos viene a solucionar esto. El ex capitán del Real Madrid ya era el español más famoso del mundo antes de irse de la Casa Blanca, por lo que cuando decidió partir del PSG de las estrellas su prestigio creció aún más. Ahora, su cuenta de Instagram tiene 60 millones de seguidores.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?