Los 3 tiktoker latinos más populares del mundo

Los 3 tiktoker latinos más populares del mundo

TikTok es la plataforma de lanzamiento de celebrities y personalidades. Por eso, te traemos quienes son los más populares de la actualidad.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

TikTok es el nuevo rey de las plataformas y cada vez son más los que se animan a probarla. Esta situación hizo que los influencers de otras redes migren a la red social china con la intención de mantener su popularidad y, si es posible, incrementarla mucho más. Es que hoy por hoy, los usuarios más jóvenes, siempre el público más buscado, está en TikTok.

En Latinoamérica, muchos son las personas que busca en TikTok cómo incrementar su fama ya que han descubierto que es una gran manera de ganar popularidad. Por eso, te contamos quienes son los 3 latinos con más seguidores en esta red social.

El primero que vamos a nombrar es Jeancarlo León, oriundo de Cúcuta, ciudad colombiana ubicada en la frontera con Venezuela, este creador de contenido está desde la primera hora en la red social china, lo cual lo ayudó a estar más asentado cuando los tanques de otras redes decidieron probar suerte en TikTok. En esta red social tiene más de 25 millones de seguidores, una fama que también se puede ver en Instagram donde alcanza los 6 millones o en YouTube (donde sube videos más largos y canciones) donde tiene 5 millones de suscriptores.

El segundo de este ranking es Rodrigo Contreras, un influencer mexicano que se destaca en TikTok. Su predisposición a bailar ante cada challenge que se le cruce e incluso, inventando sus propias coreografías convocan a su público. Referente de la moda, tiene más de 30 millones de seguidores en TikTok y más de 5 millones en su canal de YouTube.

Kimberly Loaiza posiblemente sea la influencer más popular en toda Latinoamérica, es la mexicana con más seguidores en Instagram, es la YouTuber mujer con más suscriptores en Latinoamérica y es también la tiktoker con más seguidores de habla hispana con sus 45 millones de seguidores. Todo lo que toca es un éxito. La influencer comparte videos de sus bailes y canciones, pero también escenas de su día a día junto a su esposo, el también influencer Juan de Dios Pantoja y sus dos hijos.  

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?