Descubre cómo enviar una imagen en Whatsapp para que sea vista solo una vez
En esta nota compartimos una guía para que aprendas cómo enviar una imagen temporal en WhatsApp desde un dispositivo iPhone.
Whatsapp continúa sorprendiendo a todos sus usuarios con novedosas y útiles funciones para mejorar la experiencia de sus usuarios.
Una de ellas es la posibilidad de enviar imágenes para que sean abiertas y vistas una única vez por el receptor luego de ser enviadas.
Esta función no solo garantiza mayor seguridad en el envío de tus imágenes sino también privacidad ya que podrás tener un mayor control sobre el destino de fotografías que envíes y que no quieras que sean reenviadas.
Además Whatsapp recientemente incluyó el bloqueo a las capturas de pantalla que se realizan para los contenidos que son enviados para ser vistos por una única vez.
Esta última actualización está disponible para dispositivos Android y iOS y garantiza mayor seguridad a todos los usuarios que deseen enviar contenido privado o confidencial, ya que el receptor no podrá guardar, reenviar o sacar captura de la imagen enviada que se autodestruye luego de ser visualizada.
Dicho todo esto, si quieres proteger tu información y deseas enviar imágenes para que sean vistas solo por una vez dentro de Whatsapp, sigue estos simples pasos en tu dispositivo iOS para activar la función.
Cómo enviar una imagen temporal en WhatsApp desde iPhone
- Para empezar deberás abrir la app de WhatsApp desde tu iPhone.
- Luego ingresa a la pestaña de “Chats”.
- Cuando estés allí abre una conversación, ya sea individual o grupal y haz clic en el icono “Más”.
- Una vez que lo hagas deberás seleccionar la imagen que quieres compartir con tu contacto en el chat.
- Aquí es donde deberás configurar el modo que permitirá que tu imagen sea vista una única vez. Para ello pulsa en el número 1, ubicado al lado de la flecha azul de “Enviar”.
- Una vez que lo hayas seleccionado podrás dar click al botón de “Enviar”.
- Al enviarla ya podrás tener tranquilidad de que la imagen que enviaste se eliminará automáticamente y que el receptor ya no podrá volver a verla o utilizarla.