Las 5 mejores películas que son tendencia en Netflix EE.UU.

Las 5 mejores películas que son tendencia en Netflix EE.UU.

La biblioteca de contenidos de Netflix es incalculable y muchas veces no sabemos qué contenido elegir para ver, por eso en esta nota te recomendamos las 5 películas en tendencia en Estados Unidos.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Netflix es la plataforma de contenido con más suscriptores alrededor del mundo y se ha ganado el respeto de sus competidores gracias a sus producciones originales que han logrado transformarse en éxitos absolutos.

Recientemente Netflix se transformó en la primera plataforma de streaming en ganar un premio “Globo de Oro” por la película animada “Pinocchio de Guillermo del Toro”.

Si quieres disfrutar de las mejores películas que están en tendencia en Netflix Estados Unidos, elige entre este ranking de las 5 con mayor cantidad de reproducciones.

1 Glass Onion: un misterio de Knives Out

El famoso detective Benoit Blanc viaja a Grecia para descifrar un misterio que gira en torno a un magnate de la tecnología y su ecléctico grupo de amigos. 

Protagonizada por el ex James Bond, Daniel Craig y los actores Edward Norton y Janelle Monáe.

2 No escape

Tras reubicarse en el sur de Asia, una familia estadounidense termina en medio de un golpe de estado violento que puede costarle la vida. 

Esta exitosa película tiene como protagonistas a Owen Wilson, Lake Bell, Pierce Brosnan.

3 Trolls

La alegre princesa Poppy y su gruñón amigo Branch se embarcan en la mayor aventura de sus vidas para rescatar a los demás de las garras de los hambrientos bertenos.

Esta divertida película animada atrapa a niños y adultos y es una de las más elegidas dentro de la plataforma.

4 Kink Kong

En esta épica versión de Peter Jackson, un director de cine y su equipo viajan a la remota Isla del Cráneo, donde la protagonista llama la atención de un simio gigante. 

Protagonizada por Naomi Watts,Jack Black,Adrien Brody, este clásico del cine no pierde vigencia.

5 White Noise

Del cineasta nominado al Óscar Noah Baumbach llega una comedia absurda sobre una familia que debe lidiar con el amor, la muerte y un accidente tóxico. 

La película está protagonizada por los actores Adam Driver,Greta Gerwig y Don Cheadle.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?