Estas son las 5 mejores series canceladas por Netflix

Estas son las 5 mejores series canceladas por Netflix

Después de la reciente eliminación de la exitosa serie “Inside Job”, es un buen momento para recordar otras grandes cancelaciones de Netflix, que califican muy bien dentro del ranking IMDb, como las mejores series que quedaron fuera de la plataforma.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

La polémica que rodea a las series incompletas de Netflix se está intensificando debido a la reciente cancelación sin despedida de “The Inside Job”. Adorada tanto por los fanáticos como por los críticos, la serie animada de ciencia ficción se ha convertido en la serie número 21 de Netflix en ser cancelada en menos de un año.

Sin embargo, no es el único buen proyecto de Netflix que se enfrenta a ser eliminado de la plataforma de streaming. En los últimos años, se cancelaron varias otras grandes series en la plataforma, a pesar de que los fanáticos las calificaron muy bien en IMDb.

Recientemente Netflix anunció el lanzamiento de la sexta temporada de “Cobra Kai” y así también su final en la plataforma. A diferencia de muchas otras series de Netflix, en donde son canceladas con una historia sin terminar, “Cobra Kai” si lanzará la temporada final que se merece para dar un cierre a sus historias y dejar a los fanáticos con una conclusión satisfactoria. 

Desde MDTech compartimos las 5 mejores series que fueron canceladas en Netflix según el ranking de IMDb.

1- “Mindhunter” 

Una serie producida por Charlize Theron y David Fincher, “Mindhunter” proporciona suficientes emociones para destacarse en un género sobresaturado. La serie sigue a la Unidad de Ciencias del Comportamiento del FBI mientras adopta perfiles criminales por primera vez en los años 70.

El desarrollo adecuado de los personajes, la buena atención a los detalles y el diálogo inteligente hacen de “Mindhunter” una serie imperdible. De todas las series canceladas de Netflix, también es la que tiene más probabilidades de regresar. Solo fue eliminada porque el actor David Fincher tenía conflictos de contrato. 

2- “The Dark Crystal: Age Of Resistance”

Los fanáticos tendrían que buscar mucho para encontrar una crítica negativa sobre “The Dark Crystal: Age of Resistance”, lo que hace que su cancelación después de solo una temporada sea aún más sorprendente.

Desde mitos hasta poderes especiales, hay todo lo que los fanáticos desearían de una serie de fantasía. A pesar de la cancelación de “The Dark Crystal”, los fanáticos se alegrarán de que todavía haya algo a lo que aferrarse de este mundo ficticio: el videojuego aclamado por la crítica.

3- “Sense8”

Nunca hay garantía de que los directores de cine repliquen su magia en la televisión, pero en “Sense8”, The Wachowski mantienen su forma. La serie sigue a varias personas de todo el mundo que se dan cuenta de que están conectadas mentalmente.

Como es el caso de “The Matrix”, el dúo de directores explora diferentes temas como la sexualidad, la política y la conservación del medio ambiente. El trabajo de cámara de “Sense8” es tan bueno que ganó el Emmy a la mejor fotografía. Afortunadamente, la cancelación de “Sense8” no deja un suspenso. Cediendo a la presión, Netflix decidió producir un final de dos horas para concluir la historia.

4- “Travelers”

En la serie la conciencia de un grupo de agentes se envía al pasado para cambiar el futuro en el que la sociedad se ha derrumbado. Sin embargo, hacerlo no es fácil, ya que tienen que localizar los cuerpos anfitriones perfectos.

Al proporcionar comentarios perfectos sobre las redes sociales, la inteligencia artificial y las modificaciones genéticas, “Travelers” se presenta como una de las series de ciencia ficción más divertidas. A pesar de los elementos de ciencia ficción poco realistas, hay múltiples momentos que sin dudas captaron la atención de los fanáticos.

5- “GLOW”

En una época en la que la lucha libre femenina está recibiendo el reconocimiento que merece, la cancelación de “GLOW” es bastante desgarradora. 

La comedia dramática es una versión semi ficticia de “Gorgeous Ladies of Wrestling” (GLOW) que se convirtió en un éxito en los años 80.

“GLOW” muestra cómo es la vida detrás del escenario y lejos del ring. La serie no se toma nada demasiado en serio, con un diálogo alegre que se mantiene a lo largo de los capítulos, a pesar de los desafíos que enfrentan las luchadoras.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?