Con este truco puedes traducir la letra de tus canciones favoritas en Spotify

Con este truco puedes traducir la letra de tus canciones favoritas en Spotify

Si quieres entender cada palabra de las canciones que más te gustan en Spotify, este truco te permitirá traducir las letras de tus canciones a cualquier idioma que desees.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Spotify logró posicionarse como algo más que un servicio de streaming de música. Además de escuchar tus canciones favoritas, la plataforma te permite descubrir nuevas canciones, leer las letras y muchas funciones más.

Spotify también es una gran plataforma para explorar música de diferentes naciones y culturas.

Gracias al flujo constante de nuevas funciones en Spotify, existe un truco con el cual puedes traducir letras de canciones dentro de la aplicación y llevar tu viaje musical al siguiente nivel.

Cómo traducir letras de canciones en Spotify

Una vez que veas la letra de una canción en Spotify, la función de traducción aparecerá si está disponible para esa canción. 

Esta herramienta no cubre todas las canciones e idiomas y actualmente solo está disponible para ser utilizada en la versión móvil de dispositivos Android e iOS.

Spotify traducirá la letra al idioma de tu dispositivo. Por ejemplo, si el idioma de tu teléfono está configurado en inglés, la letra se traducirá al inglés. Si deseas traducir letras a un idioma diferente, primero deberás cambiar el idioma dentro de la aplicación de Spotify.

Spotify te permite leer las letras de tus canciones preferidas y traducirlas a tu propio idioma para entenderlas mucho mejor.

Una vez que tengas esto listo, sigue estos simples pasos para que puedas traducir letras de canciones en Spotify:

  • Ingresa a Spotify y reproduce la canción que quieras escuchar.
  • Abre el reproductor de música en la parte inferior de la pantalla y desliza la pantalla hacia arriba para ver la letra.
  • Toca el botón de traducción junto a compartir. También puedes tocar las letras para abrirlas en pantalla completa y luego seleccionar el botón de traducción en la esquina inferior izquierda de su pantalla.
  • Spotify mostrará las letras traducidas debajo de las originales, y puedes volver a tocar el ícono de traducción para ocultar las traducciones.

La plataforma de streaming musical se está expandiendo constantemente y agregando nuevas funciones. 

Además de leer las letras de tus canciones favoritas en Spotify, también puedes utilizar todas las funciones que incluye la plataforma tanto en la versión Premium como en la Básica. 

La posibilidad de traducir las letras en Spotify se está expandiendo para cubrir más canciones e idiomas, por lo que puede que por el momento no funcione con todas las canciones hasta una próxima actualización.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?