Descubre cómo enviar fotos y videos de manera oculta en Telegram

Descubre cómo enviar fotos y videos de manera oculta en Telegram

La popular plataforma de mensajería instantánea actualizó su aplicación con nuevas funciones para mejorar la experiencia de sus usuarios. Con este truco podrás aprovechar aún más las herramientas de Telegram.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Telegram lanzó recientemente una serie de nuevas funciones, entre ellas mejoras en el ahorro de espacio para dispositivos, nuevas herramientas de dibujo, imágenes de perfil sugeridas por contactos y muchas más. 

La empresa de mensajería presentó previamente una actualización para registrarte en la aplicación sin el uso de una tarjeta de SIM, además de la eliminación automática de todos los chats, Temas 2.0 y nuevas funciones adicionales.

Un nuevo truco que también agregó Telegram, el rival de Whatsapp, es que ahora admite una nueva forma para ocultar cualquier contenido multimedia, ya que previamente permitían utilizar esta función en los mensajes de texto. 

Ahora, también puedes agregar una capa brillante a fotos y videos para desenfocar la imagen y enviarla de manera oculta. Telegram dice que sus destinatarios solo necesitaran un click para finalizar el hechizo y ver el contenido de manera completa.

Esta función ya está disponible para la última versión de Telegram en dispositivos Android e iOS.

Ahora también podrás enviar fotos y videos en formato oculto para sorprender a tus contactos en Telegram.

Si quieres enviar contenido multimedia oculto a tus amigos y familiares en Telegram sigue estos simples pasos:

  • Para empezar deberás actualizar la aplicación de Telegram a la última versión.  
  • Abre la app en tu smartphone e ingresa a la conversación con el contacto con el que desees compartir tus contenidos multimedia ocultos.
  • Toca el botón de "Adjuntar" disponible en la esquina inferior izquierda de la aplicación. 
  • Selecciona los contenidos multimedia que deseas compartir con un efecto oculto. 
  • Toca el botón de menú de tres puntos y selecciona la opción "Ocultar con efecto de spoiler". 
  • Al enviarlo el contenido multimedia se compartirá con una capa brillante que el usuario deberá tocar para poder visualizarlo normalmente.

Es importante tener en cuenta que esta nueva función de Telegram es diferente de la herramienta “Ver una vez" de Whatsapp, ya que solo agrega una capa brillante a los contenidos multimedia compartidos y no se elimina la imagen una vez visualizada, ya que una vez que el destinatario ve la foto o el video, se guarda en su dispositivo. 

En conclusión esta función permite compartir fotos y videos con un efecto que los oculta momentáneamente y permite sorprender a quien lo recibe.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?