Estas son las 3 exitosas películas que serán eliminadas de Netflix en enero

Estas son las 3 exitosas películas que serán eliminadas de Netflix en enero

La plataforma de streaming generalmente realiza una limpieza de su catálogo al finalizar el año, cambiando series y películas de sus bibliotecas por nuevos títulos.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Sin dudas Netflix es una de las plataformas preferidas para disfrutar de series y películas, clasicos y estrenos en tendencia.

Netflix cuenta con una biblioteca de contenidos con miles de títulos que quizás nunca llegamos a conocer todos por completo ya que siempre elegimos mirar aquellos que nos recomienda la misma plataforma.

El servicio de streaming espera que este 2023 sea un gran año y acompañe al éxito del último trimestre en donde tuvo un récord de visualizaciones gracias a éxitos como la serie “Matilda” que no solo fue tendencia en Netflix sino también en redes sociales como TikTok.

Pero también este nuevo año despide un gran número de series y películas que ya han cumplido su ciclo dentro de la plataforma, para dar lugar a nuevos títulos.

En esta nota te recomendamos ver estas 3 películas exitosas en su momento, que han logrado un gran número de reproducciones pero que Netflix ha decidido eliminar de su catálogo durante este mes.

CHIPS: Patrulla motorizada recargada

"CHiPs: patrulla motorizada" es una película de 2017 que este mes abandona Netflix.

Esta es una película policial en donde un agente encubierto del FBI se une a un excampeón de motocross para atrapar a un grupo de policías corruptos de la Patrulla de Caminos de California.

“CHIPS: Patrulla motorizada recargada” será dada de baja de Netflix este 12 de enero de 2022.

Steve Jobs

"Steve Jobs" es una película biográfica estadounidense de 2015, basada en la vida del cofundador de Apple e interpretada por Ashton Kutcher.

Esta película, basada en hechos reales, es una cinta biográfica que se apoya en tres momentos cruciales de la carrera del creador de Mac para exponer tanto sus flaquezas como su increíble visión del futuro.

Esta exitosa película será eliminada de la plataforma de streaming el próximo 15 de enero.

Los locos Addams 

"Los locos Addams" es una clásico de 1991 que no pierde vigencia pero que ahora Netflix decidió eliminar de su catálogo, y en su reemplazo está disponible el éxito del momento, la serie "Merlina".

La inolvidable comedia de Homero, Morticia, Merlina y Pericles Addams narra el reencuentro con el tío Lucas y la bienvenida a su extraña y escalofriante pero muy unida familia.

La divertida historia de la familia Addams abandonará Netflix el próximo 31 de enero.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?