Quién sería el nuevo amor de Shakira tras la ruptura con Gerard Piqué

Quién sería el nuevo amor de Shakira tras la ruptura con Gerard Piqué

Crecen los rumores sobre una nueva ilusión para la cantante colombiana. Lo que se revela en las redes.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Según ha explicado Shakira en más de una ocasión, Gerard Piqué ya es cosa del pasado. Es que hay ciertos rumores que vinculan a la artista colombiana con una nueva ilusión amorosa. Mientras el catalán apuesta por su relación con Clara Chía, la cantante habría encontrado el amor en Miami, lugar al que espera mudarse en los próximos días junto a sus hijos Milan y Sasha.

Los constantes viajes de Shakira a Estados Unidos habrían disparado los rumores de romance al otro lado del Atlántico. Según han publicado diversos medios, la autora de “Rabiosa” estaría conociendo a un hombre de Miami con el que llevaría en contacto desde hace cuatro meses. ¿Su identidad? Todo un misterio.

Gerard Piqué junto a Clara Chia

Su mudanza a Miami

Shakira cuenta los días para iniciar una nueva vida lejos de Barcelona. La cantante colombiana tiene previsto mudarse a Miami en Semana Santa, momento en el que sus hijos iniciarán las vacaciones escolares. Los menores se reincorporarán a las clases ya en su nuevo colegio.

Este mismo mes de abril, la intérprete de la "BZRP Music Session 53" verá cumplido por fin su sueño de abandonar la Ciudad Condal. Y es que cabe recordar que Shakira tenía previsto mudarse en los primeros días de 2023, algo que no sucedió a causa del delicado estado de salud de su padre, William Mebarak, después de sufrir una aparatosa caída el pasado año.

¿Un nuevo amor?

Según ha trascendido, la cantante habría encontrado una nueva ilusión en la figura de un misterioso hombre al que habría conocido en Miami. Supuestamente, este galán y la cantante de 46 años han estado en contacto "desde hace cuatro meses". Aunque no se han dado mayores detalles sobre la identidad del hombre que presuntamente le habría robado el corazón.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?