Parecidos a Shakira: así serían los hijos de Clara Chía Martí y Piqué, según la IA

Parecidos a Shakira: así serían los hijos de Clara Chía Martí y Piqué, según la IA

La inteligencia artificial lo hizo de nuevo. Conoce cómo sería el rostro de los hijos de Gerard Piqué y Clara Chía Martí.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

La relación entre Gerard Piqué y Clara Chía Martí fue polémica desde el primer día. Es que, como bien se sabe, el ex jugador de fútbol y actual presidente de la Kings League engañó a Shakira con la joven relacionista pública, también catalana como él. Y en las últimas horas, ambos fueron blanco de ataque, esta vez por culpa de la inteligencia artificial.

De acuerdo a la inteligencia artificial, Clara y Gerard podrían tener un hijo/a con una belleza sublime, algo avalado por los rasgos físicos de la pareja. Gracias a la recolección que hace la IA con imágenes que encontró en redes sociales y a un análisis de los datos en los que se tienen en cuenta cambios en la alimentación, cuidado de la piel y sedentarismo, se pudo saber cómo sería el rostro del primogénito.

Y como si fuera un “karma” (tal como internautas escribieron en Twitter), los hijos de Gerard Piqué y Clara Chía Martí serán muy parecidos a los primogénitos que el ex defensor del Barcelona tiene con Shakira.

¿Cómo serán los hijos de Gerard Piqué y Clara Chía Martí?

Si el hijo es varón, según la inteligencia artificial, destaca el cabello castaño como ocurre con el mayor de los hijos de Shakira y Piqué, unos ojos verdes que resaltan gracias al color de piel blanco del menor y unas mejillas enrojecidas. Y el segundo hijo tendría un parecido con el menor, pues su cabello se ve rubio y los labios son un poco más finos, como es el caso del catalán.

Hijos de Gerard Piqué y Clara Chía Martí, según inteligencia artificial.

Mientras que, en el caso que Gerard Piqué y Clara Chía Martí tengan una hija, según la inteligencia artificial sí conservaría ciertos rasgos de Clara Chía, pero el cabello sería de una tonalidad un poco más oscura, casi el cobrizo que tiene la Shakira en estos momentos. Las cejas serían un poco más definidas y pobladas, así como sus ojos guardan una tonalidad azul.

Hijas de Gerard Piqué y Clara Chía Martí, según inteligencia artificial.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?