Coldplay, Rosalía y Bad Bunny: las colaboraciones del nuevo disco de Shakira

Coldplay, Rosalía y Bad Bunny: las colaboraciones del nuevo disco de Shakira

La colombiana prepara un nuevo álbum junto a grandes artistas y se filtró en las redes la lista de posibles artistas que estarían implicados en él.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Shakira no ha parado de ser tema de conversación desde que se divorció de Gerard Piqué. De hecho, en horas recientes volvió a ser noticia, pero esta vez por un listado de canciones que se filtró en internet y que, al parecer, sería el elegido por la cantante para su nuevo disco.

Entre los títulos que habrían sido elegidos por la colombiana para este nuevo proyecto, destacan los de algunos temas que ya fueron estrenados, como ‘Te felicito’, con Rauw Alejandro; ‘Monotonía’ con Ozuna y hasta la ‘BZRP Music Sessions #53'; con Bizarrap. También estarían incluidos allí ‘Copa vacía’, colaboración con Manuel Turizo y cuyo videoclip fue grabado hace pocos días; así como ‘TQG’, su junte con Karol G que, aun cuando hizo parte del álbum ‘Mañana será bonito’ de ‘La Bichota’, también estaría allí.

Colaboraciones con grandes artistas

Sin embargo, según medios españoles, estos no serían los únicos artistas que acompañarían a Shakira en ‘Deseo inherente’, el nombre que llevaría el disco, ya que también habría canciones con Bad Bunny, Rosalía, Ed Sheeran, J Balvin y Coldplay.

‘Los que quieren’, ‘Poco valor’, ‘Una cuestión’, ‘La sombra’, ‘Decisión’, ‘The outcast’, ‘Wild times’ e ‘Inverso’; son los nombres de los temas que la barranquillera interpretaría en solitario. Y aunque la información no ha sido confirmada por la artista ni mucho menos por su disquera (Sony Music), su comunidad de fanáticos está convencida de que la información es cien por ciento real y están ansiosos de escuchar el nuevo álbum.

Shakira no estrena un disco desde 2017, cuando lanzó al mercado ‘El dorado’, el cual estuvo conformado por títulos como ‘Chantaje’ con Maluma, ‘Perro fiel’ con Nicky Jam, ‘Déjà vu’ junto a Prince Royce y ‘La bicicleta’ con Carlos Vives.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?