Úrsula Corberó se despidió de Argentina y reveló qué es lo que más va a extrañar

Úrsula Corberó se despidió de Argentina y reveló qué es lo que más va a extrañar

La española compartió en su Instagram una seguidilla de momentos importantes durante su estadía en el país sudamericano y elogió la gastronomía.

Elizabeth Montecinos

Elizabeth Montecinos

La actriz española se encontraba en Argentina filmando un largometraje junto a los argentinos Ricardo Darín, Rodrigo de la Serna y Joaquín Furriel. Desde hace ya varios meses, Úrsula Corberó posteaba imágenes en sus redes y momentos junto a sus compañeros de elenco y compartía un poco de la gastronomía típica del país sudamericano. 

Ahora, la actriz ha regresado a su España natal y ha confesado qué es lo que más va a extrañar de la tierra de su novio Chino Darín. Lo cierto es que Argentina es elogiada por su extensa gastronomía y eso es justamente lo que Úrsula celebró. 

Hace unas semanas, la actriz compartió “Baires cada día te quiero más”, en su cuenta de Instagram, en donde recopiló parte de las experiencias que vivió en la Argentina, como su visita a la Casa Rosada o el disfrute de diferentes comidas, incluso un postre tan simple pero clásico como la “chocotorta”.

“Os quiero”

A través de otro posteo en su perfil, Úrsula Corberó deslizó todos los platos que degustó, haciendo hincapié en el flan, el choripan, el chipá y las empanadas, esta última siendo una de las primeras comidas que probó apenas llegó al país. “He venido por primera vez a rodar a Buenos Aires y ahora tengo nuevos amigos. He bailado mazo y he comido mucho y cosas muy ricas como el chori y el chipá y el flan con todas sus guarniciones y las empanadas que cuánto más juguito tienen más contenta te pones”, escribió.

En las fotos y videos que eligió para acompañar el breve texto incluyó postales de los looks que se puso para sus salidas en la noche porteña, con fragmentos de sus reuniones con amigos. Dentro de lo que tiene que ver con sus gustos culinarios, Úrsula Corberó subió un clip de un chipá relleno y el momento en el que, finalizada una de las cenas, las cucharas de todos los comensales se abalanzan sobre tres porciones de flan mixto.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?