Video: reapareció Kate Middleton y confirmó que padece una grave enfermedad

Video: reapareció Kate Middleton y confirmó que padece una grave enfermedad

La princesa de Gales puso fin a los rumores tras la escandalosa fotografía.

Elizabeth Montecinos

Elizabeth Montecinos

Mucho se ha hablado últimamente sobre Kate Middleton, la princesa de Gales. Tras una polémica foto editada y múltiples rumores en torno a la corona, los usuarios de las redes sociales dispararon un sinfín de conjeturas. Finalmente, la esposa del príncipe Guillermo reapareció con un conmovedor mensaje detallando que padece una enfermedad.

La escena mediática se paralizó por completo cuando este jueves, Kate Middleton anunció que tiene cáncer. A través de un video en el que se la ve sentada en un banco de madera, rodeada de césped y flores, la princesa de Gales comunicó que está realizando quimioterapias para darle batalla a esta dura enfermedad. 

Este es el video de Kate Middleton

"En enero, fui sometida a una cirugía abdominal importante en Londres, y por entonces los médicos entendieron que mi condición no era cancerosa. La cirugía se realizó con éxito", afirmó la integrante de la realeza británica en el inicio de la grabación que fue dada a conocer. Sin embargo, luego agregó: "Pero las pruebas realizadas después de la operación detectaron que el cáncer había estado presente. Mi equipo médico recomendó que fuera tratada con quimioterapia preventiva, y ahora me encuentro en las primeras fases de ese tratamiento".

Durante el video difundido por el Palacio de Kensington y que se viralizó a través de redes sociales la princesa agrega que "como pueden imaginar, esto ha llevado tiempo. Me ha llevado tiempo recuperarme de la operación para poder comenzar con el tratamiento. Confiamos en que entiendan, como familia, que ahora necesitamos algo de tiempo, espacio y privacidad mientras completo mi tratamiento", enfatizó.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?