La salud de Kate Middleton: estas fueron las repercusiones en el mundo

La salud de Kate Middleton: estas fueron las repercusiones en el mundo

Desde la Casa Blanca, hasta la realeza británica, todos apoyando a la princesa de Gales.

Elizabeth Montecinos

Elizabeth Montecinos

El anuncio de Kate Middleton ha dejado al mundo entero sorprendido. Luego de varias semanas de especulaciones y todo tipo de rumores, la princesa de Gales compartió un video en el que comunicó que padece cáncer. En tan solo minutos, la noticia dio vuelta al globo y miles de personalidades famosas expresaron su apoyo a la esposa del príncipe Guillermo.

Las primeras repercusiones tuvieron lugar entre los principales miembros de la Casa Real británica; desde el rey Carlos III, que padece cáncer de forma simultánea con su nuera y que quiso dedicarle bonitas palabras a la mujer de su hijo, pasando por el comunicado oficial enviado por Harry y Meghan desde los Estados Unidos. También el hermano de Kate, James Middleton, con una tierna instantánea de la infancia de ambos.

Mira la tierna foto que compartió el hermano de Kate

El posteo del hermano de Kate.

Por su parte, el primer ministro de Reino Unido y el presidente de Estados Unidos se dirigieron a la princesa de Gales por X (antiguo Twitter). Rishi Sunak, primer ministro británico, ha expresado en su mensaje que la princesa "cuenta con el amor y el apoyo de todo el país mientras continúa su recuperación". Asimismo, como en el caso de las palabras de Carlos III hacia su nuera, el político ha aplaudido a la princesa por la “tremenda valentía” que ha demostrado durante su comunicado.

Por otro lado, desde la Casa Blanca también han querido mostrar su apoyo a Kate Middleton. El presidente Biden ha utilizado X, al igual que sus homólogos por todo el mundo, para expresarse. "Jill y yo nos unimos a millones de personas en todo el mundo para orar por su total recuperación, princesa Kate", ha expresado como muestra de cariño con Middleton.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?