¿Estará Kate Middleton en la tradicional Misa de Pascua?

¿Estará Kate Middleton en la tradicional Misa de Pascua?

El evento será este domingo 31 de marzo.

Elizabeth Montecinos

Elizabeth Montecinos

La Familia Real Británica está siendo tendencia en las redes sociales, ya que este domingo 31 de marzo se reunirá en la tradicional Misa de Pascua que cada año tiene lugar en la capilla de San Jorge del Castillo de Windsor. Este año, el evento será muy particular, ya que los últimos meses han estado marcados por la salud de dos de los integrantes de la realeza.

Se trata de la princesa de Gales, Kate Middleton y del Rey Carlos III. Ambos se encuentran retirados de sus obligaciones porque están en pleno tratamiento contra el cáncer, en ninguno de los dos casos se ha especificado de qué tipo de cáncer se trata. Sin embargo, fuentes oficiales han confirmado la presencia del Rey en la misa religiosa. 

Este año la tradicional Misa de Pascua tendrá un sabor amargo

Rey Carlos III y Kate Middleton en la ceremonia de 2023. 

Muchos fanáticos de la realeza se preguntan si además del Rey Carlos III van a estar presentes los príncipes de Gales. Lo cierto es que no hay una confirmación oficial, pero se especula que no asistirán al evento, teniendo en cuenta lo que Kate Middleton dijo en el video publicado hace más de una semana, en el que destacó la importancia que tiene para ella en esta delicada época centrarse en su recuperación y el apoyo de su marido, el príncipe Guillermo. Por ello, es muy probable que los príncipes de Gales y sus hijos no asistan a la Misa de Pascua.

Al igual que en 2023, se espera que Carlos III esté acompañado por el resto de los Windsor, a excepción del príncipe Harry y Meghan Markle que tienen su residencia fijada en California, Estados Unidos. Seguramente este evento de mucho que hablar en las redes sociales.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?