Paso a paso: todo el escándalo entre Christian Nodal, Cazzu y Ángela Aguilar

Paso a paso: todo el escándalo entre Christian Nodal, Cazzu y Ángela Aguilar

Los usuarios de las redes sociales no perdonaron nada.

Elizabeth Montecinos

Elizabeth Montecinos

Hace varias semanas, las redes sociales están encima del escándalo amoroso del momento. Se trata de la aparatosa ruptura entre Christian Nodal y Cazzu, quienes luego de casi dos años de relación han decidido terminar. Sin embargo, la polémica actual gira en torno a la nueva novia del cantante mexicano.

El escándalo amoroso involucra traición, dolor y una bebé de pocos meses: Inti. Todo comenzó el 23 de mayo, cuando la artista argentina y el mexicano comunicaron a través de sus redes que terminaban de manera repentina. Inmediatamente, los rumores de una tercera persona en discordia comenzaron a circular: Ángela Aguilar.

Ángela Aguilar y Christian Nodal se muestran juntos de vacaciones

La flamante pareja ya está confirmada y fue la mismísima Ángela Aguilar la que lo confirmó. Incluso, hizo hincapié en que esta es una relación de hace mucho tiempo. “No es una nueva relación, es la continuación de una historia que la vida nos hizo pausar para poder crecer y extrañar. Porque cuando nos dejamos ir, al regresar fuimos más nuestros”, expresó la artista. 

Esto, sin dudas, generó indignación por parte de los fanáticos de Cazzu, quienes enfatizaron que Aguilar simulaba mantener una relación de amistad con la pareja. Y salieron a flote algunos videos de cuando la cantante argentina anunció su embarazo y Ángela Aguilar confesó “ser tía” de la criatura. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?