Google Pixel 6 casi regalado, las mejores ofertas para cambiar tu celular

Google Pixel 6 casi regalado, las mejores ofertas para cambiar tu celular

Ante la pronta llegada de su nueva versión, el Google Pixel 6 es una de las mejores opciones si buscamos ofertas de celulares en Estados Unidos.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Las ofertas de Google Pixel 6 están más vigentes que nunca, el teléfono de cabecera de Android hoy se puede comprar por nada, sobre todo si lo comparamos con su costo original. La razón, parece ser la pronta llegada del Google Pixel 7, que se estima será lanzando este 6 de octubre. Por lo que parece, las ofertas de este teléfono seguirán llegando.

Y si queremos comprar uno de estos celulares, tenemos varias opciones, desde Google Store hasta Verizon o BestBuy. Sin embargo, una de las mejores ofertas de Pixel 6 es la que ofrece AT&T, con hasta 800 dólares de descuento en el Google Pixel 6 Pro, entregando tu celular viejo y eligiendo uno de sus planes de datos disponibles.

También Verizon está tomando hasta 700 dólares de descuento en el Google Pixel 6 si entregas tu teléfono anterior y te suscribes a uno de los a planes de datos ilimitados seleccionados. Además, si  tienes un proveedor de la competencia te darán una tarjeta de regalo de 200 dólares.

Si quieres comprar un Google Pixel 6 de 128 GB en Best Buy, tienes que pagar habitualmente 599 dólares, sin embargo, ahora podrás comprar a 199, obteniendo 400 dólares de descuento si lo activas con Verizon ($5.55/mes por 36 meses) o T-Mobile ($8.33/mes por 24 meses).

Otra de las ofertas que ofrece AT&T es la de pagarlo en cuotas de 15 dólares entregando tu celular antiguo y eligiendo uno de sus planes de datos ilimitados. Estas ofertas esta disponibles para actuales clientes o quienes tengan otro proveedor de telefonía celular.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?