Oysho Training: la app de ejercicio más completa que no puede faltar en tu smartphone

Oysho Training: la app de ejercicio más completa que no puede faltar en tu smartphone

Con esta app podrás llevar adelante actividad física en casa con rutinas personalizadas según tus necesidades e intereses. La app que incluye yoga y running, cuenta con una asistente virtual que te ayudará a realizar correctamente los ejercicios.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Con la pandemia el ejercicio en casa ganó más lugar en la cotidianidad. Ahora bien, aunque distintos canales de YouTube o cuentas de Instagram facilitaron la puesta en marcha de la actividad física en ese momento, ahora las alternativas de apps en los móviles son más prácticas y atractivas.

Tal es el caso de la app gratuita Oysho Training. La misma, ofrece entrenamientos personalizados y profesionales. Además de tener el acento puesto en actividades fitness, ofrece ejercicios relacionados a yoga y running. En síntesis, es una opción integral que acompaña y motiva el movimiento del cuerpo desde distintos puntos de vista. Pero, ¿qué características la diferencian de otras apps?

Oysho Training: app de entrenamiento

Algo distintivo, sin dudas, es que han participado de su desarrollo entrenadoras y referentes deportivos del mundo. Esto queda demostrado en la calidad de su contenido: clases bien explicadas, rutinas claras, motivadoras y entretenidas.

Al mismo tiempo, Oysho Training incluye una asistente virtual: MIA. Ella promueve sesiones de yoga y fitness y consejos en realidad aumentada para realizar con mayor éxito los ejercicios. De esta manera, la asistente virtual puede aparecer en nuestra misma sala para una mejor precisión gracias a la tecnología ARKit en iOS y ArCore en Android. Sin embargo, si preferimos no hacerlo, es posible realizar la actividad interactuando con la pantalla del smartphone.

Si llenas datos de manera opcional como la frecuencia de tus ejercicios, altura, peso y sexo, la app te ofrecerá las clases que más se adecuen a tu realidad y deseos. Además, con la sección “Mi Actividad” puedes organizar las clases de la manera qué más te gusten, observar avances y registrar tus propias rutinas.

La app incluye sesiones de yoga, fitness o running.

División de entrenamientos

Oysho Training divide los ejercicios en sesiones que incluye yoga, fitness o running. Incluye una sección con sesiones en directo a cargo de profesionales internacionales. Otra división es la de programas. A través de ellas, puedes organizar por días las rutinas de ejercicio. También incluye un apartado de how to: videos didácticos donde se explica el paso a paso de cada actividad. Por último, los retos para motivar el alcance de tus metas.

Recordamos Oysho Training es de descarga gratuita en nueve países: España, México, Turquía, Italia, Portugal, Francia, Alemania, Reino Unido y Estados Unidos. Además, es una app multilingüe, con clases disponibles en español, inglés, italiano y francés.


 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?