El iPhone 14 Plus llega a México: cómo comprarlo y cuál es la mejor oferta

El iPhone 14 Plus llega a México: cómo comprarlo y cuál es la mejor oferta

Luego de que el iPhone 14 llegara a México, ahora es turno del iPhone 14 Plus, su versión superadora.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Este 14 de octubre llegará a México el iPhone 14 Plus, el teléfono de Apple que promete ser el preferido de la temporada, sin embargo, ya podemos reservarlo en la página de Amazon, para que nos llegue más rápido que a nadie.

A pesar de que el iPhone 14 Plus está disponible en cuatro colores (Blanco estelar, Negro medianoche, morado y rojo), dependiendo el tamaño que elijamos de memoria tendremos algunos tintes restringidos, debido a que todavía no están disponibles todos los colores en todos los tamaños de este celular.

Si queremos apartarlo para nosotros solo tenemos que hacerlo en la página de Amazon, el cobro se realizará recién cuando la empresa quiera enviar el producto (que suele realizarse el día antes de su estreno, es decir este jueves 13). Además, los usuarios que tengan Amazon Prime podrán disfrutar del teléfono el mismo día que se lance (dependiendo de la ciudad en la que vivan).

En total son tres versiones las que llegarán de iPhone 14 Plus, la de 128 gigas, (que podremos conseguirlo en negro medianoche o en rojo) a 24,626 pesos mexicanos. La versión de 256 gigas (que podemos conseguirlo en Blanco estelar y negro medianoche) en 27,719 pesos mexicanos y el de 512 gigas (que podemos conseguirlo en Blanco Estelar, Negro Medianoche y Morado) en 32,840 pesos mexicanos.

Igualmente, hay rumores de que en los próximos días podrían a México llegar más colores para cada uno de los tipos de iPhone.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?