Liquidación en Amazon España: Samsung, Realme y Poco en precio récord

Liquidación en Amazon España: Samsung, Realme y Poco en precio récord

Si quieres comprar un móvil nuevo esta es la oportunidad que estabas esperando. Amazon los está regalando prácticamente.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Amazon España ha puesto mucho de sus móviles en liquidación y este es el momento ideal si tienes que cambiar su teléfono, por eso, hemos elegido las tres variantes más interesantes que hemos encontrado en el catálogo del gigante de las ventas en línea.

El primer seleccionado es el Samsung Galaxy M12, uno de los últimos móviles baratos de Samsung, esto lo ha convertido en uno de los más vendidos en tiendas como Amazon debido a su gran relación calidad precio. Su precio es de 149 euros y sus beneficios son muchos: una pantalla de 6,5 pulgadas, 4 GB de memoria RAM, 128 GB de almacenamiento ampliable con tarjeta microSD y cámara principal de 48 megapíxeles. Lo más interesante puede ser su bateria de 5.000 mAh y carga de 15 W.

El POCO F3 puede ser un móvil un poco desconocido, ya que es parte de una submarca de Xiaomi. Sin embargo, tiene una gran pantalla AMOLED de 6,7 pulgadas y 120 Hz, además de un procesador Snapdragon 870, 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Su cámara es de 48 megapíxeles y lafrontal de 20 megapíxeles. Tiene una buena batería de 4.520 mAh y carga rápida de 33 W, incluso puede conectarse con redes 5G. Todo esto por solo 299,99 euros, una ganga.

Nuestra última recomendación es el realme 8. En Amazon está en oferta por 189,99 euros. Este móvil tiene una gran pantalla AMOLED de 6,4 pulgadas, 8 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento que puedes ampliar vía tarjeta microSD. Su procesador es un Helio G95 de MediaTek y cuenta con batería de 5.000 mAh con carga rápida de 33W. Gran celular para un espectacular precio en España.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?