Sigue la liquidación en Amazon España: Xiaomi, Samsung y realme

Sigue la liquidación en Amazon España: Xiaomi, Samsung y realme

Xiaomi Redmi Note 11, Samsung Galaxy M52 5G y realme GT Neo 2 son nuestras recomendaciones en esta liquidación de Amazon España.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Ayer ya les contábamos algunos celulares que estaban de liquidación en Amazon España a un precio increíble, sin embargo, sigue apareciendo nuevas ofertas igual de tentadoras. Por eso, hemos decidido traer tres móviles más que te pueden interesar y que están a un precio alucinante.

El primero de ellos es el Redmi Note 11, que destaca por ser uno de los últimos móviles Redmi de Xiaomi que llegaron a España, sin embargo, eso no significa que no sea un éxito entre varias tiendas en internet. ¿Por qué lo recomendamos? Primero, porque es un móvil barato que puedes conseguir por 169 euros. Pero además, destaca por su diseño, pantalla, autonomía y por tener esos pequeños elementos oldschool que están desapareciendo como el jack de auriculares y radio.

Su pantalla AMOLED de 6,43 pulgadas a 90 Hz, su procesador Snapdragon 680, los 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento lo hacen una opción súper tentadora si queremos comprar un celular.

En cambio, si te gustan los móviles con gran pantalla y gran batería, este Samsung Galaxy M52 5G puede ser tu elegido, es una gran opción si tenemos en cuenta que está en oferta por 264 euros. Su procesador es un Snapdragon 778G, tiene 6 GB de memoria RAM, 128 GB de almacenamiento interno ampliable con microSD, batería de 5.000 mAh y una cámara principal de 64 Mpx.

SI ninguno de estos dos móviles te convenció, es que lo tuyo es el realme GT Neo 2, un movil que apuesta todo por la pantalla y sus cámaras. A pesar de su escaso precio (309 euros) cualquier podría confundir este celular con uno de alta gama. Su pantalla es de 6,62 pulgadas AMOLED de 120 Hz, tiene un procesador Snapdragon 870 5G, 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento ampliable. Sus cámaras destacan por la principal de 64 megapíxeles, un gran angular de 8 Mpx. y una cámara frontal de 16 Mpx.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?