4 aplicaciones para disfrutar de Halloween: filtros, disfraces y mucha diversión

4 aplicaciones para disfrutar de Halloween: filtros, disfraces y mucha diversión

Durante octubre son muchas las plataformas y redes sociales que se llenan de colores, calabazas y calaveras para celebrar el mes de Halloween.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Son muchas las plataformas que para la llegada de Halloween suman a sus funciones tradicionales algunas nuevas dedicadas a celebrar al máximo y sumarse a la tendencia de la celebración de esta reconocida festividad.

Algunas aplicaciones ofrecen nuevos filtros muy bien trabajados con la temática de Halloween, otras permite personalizar a personajes dentro de juegos, o también otras agregar algún detalle específico para celebrar Halloween en sus plataformas.

Disfruta y celebra Halloween con estas 4 divertidas aplicaciones y compártelas con tus amigos:

  • Prueba disfraces de Halloween con la ayuda de la inteligencia artificial en Snapchat

Desde el 11 de octubre, los usuarios de Snapchat pueden disfrazarse virtualmente como personajes de sus series y películas favoritas y en tendencia, incluidos Hocus Pocus 2, Chucky, Ghostbusters, Stranger Things, Power Rangers, Transformers, The Office y Harry Potter. 

Además si a los usuarios les gusta lo que ven, pueden comprar el disfraz virtual creado en base al filtro de inteligencia artificial de la app, directamente desde dentro de la plataforma.

  • Toma tus mejores selfies espeluznantes con los nuevos filtros de Halloween de YouCam

Este año todas las aplicaciones de YouCam, que incluyen YouCam Makeup, YouCam Perfect, YouCam video y YouCam nails, presentó más de 100 looks virtuales con temas de Halloween y efectos de edición y filtros para las fotos. 

Los usuarios pueden elegir entre una variedad de looks, desde las colecciones “Hallow-Queen” y “Scary Cute” hasta “Eye Scream”, el característico look de esqueleto de la talentosa maquilladora Jessica Buchanan, también conocida como @makeitjess en Instagram.

Roblox permitirá elegir ropa de Halloween para vestir a los personajes.
  • Crea un look de maquillaje monstruoso con la colección de Halloween de Revolution

La colección de Halloween de Makeup Revolution vuelve otro año más, esta vez con una nueva línea con temática de circo para ayudar a los usuarios a transformarse en payasos, adivinos, magos y otros personajes. 

Junto con estas nuevas incorporaciones, la colección trae de vuelta otros favoritos de los usuarios: herramientas de ciencia ficción, una línea especial de Game of Thrones, una línea de Beetlejuice, juegos de pintura facial y para el cabello.

  • Hot Topic lanza una línea de ropa virtual vampírica para el juego Roblox

La tienda de culto estadounidense, Hot Topic, sale del centro comercial y entra en el metaverso por primera vez con una nueva activación de Halloween dentro del reconocido juego Roblox

La colección “Halloween Forever” presenta 10 prendas virtuales que se basan en artículos reales en la tienda, así como tres tiendas emergentes virtuales. Estas nuevas prendas estarán disponibles dentro de Roblox para todos sus jugadores.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?