Conseguir el iPhone 14 por menos de 100 dólares: las mejores ofertas de Estados Unidos

Conseguir el iPhone 14 por menos de 100 dólares: las mejores ofertas de Estados Unidos

Ante la llegada del iPhone 14 y sus derivados al mercado, es bueno ver estas ofertas para que el teléfono te salga prácticamente gratis.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

El iPhone 14 en todas sus variantes es el celular que todos quieren, sin embargo, su precio inicial de 800 dólares (sin contar las versiones PRO o con más gigas) hace que se vuelva un poco restrictivo. Pero siempre podemos contar con algunas ofertas que nos permiten tener el celular de nuestros sueños por menos dólares de lo que pensamos.

A la hora de comprar un celular, siempre es bueno ver que ofrece Verizon, esta vez la empresa de telefonía da hasta 1000 dólares en cualquier iPhone 14 cuando intercambias tu teléfono anterior y te suscribes a uno de sus planes 5G ilimitados. Además, si te cambias de un proveedor de la competencia, recibirás una tarjeta de regalo electrónica de 200 dólares. Los miembros existentes pueden obtener hasta 800 dólares de descuento en un iPhone 14 dando un celular antiguo como intercambio y eligiendo uno de sus planes de datos 5G seleccionados.

Una de las ofertas de AT&T ofrece condiciones similares, ya que entregando un teléfono viejo, podrás conseguir tu iPhone 14 totalmente gratis, esto es tanto para los nuevos usuarios de la empresa como para los que ya lo tenían como proveedor. Como suele ser en estos casos, tendrás que seleccionar uno de sus planes de datos ilimitados 5G.

BestBuy ya tiene también su oferta en el iPhone 14, y ofrece hasta 800 dólares de descuento en el iPhone 14 o iPhone 14 Plus con activación y cuando intercambia un iPhone 12 o más nuevo. También, usted puede obtener hasta 1,000 dólares de descuento en el iPhone 14 Pro o iPhone 14 Pro Max con activación y cuando canjea un iPhone 12 o más nuevo.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?