Ofertas: pagá un iPhone 14 Pro Max al precio de un teléfono viejo

Ofertas: pagá un iPhone 14 Pro Max al precio de un teléfono viejo

Si quieres un iPhone 14 Pro Max es necesario invertir más de mil dólares. Sin embargo, con estas ofertas, te ahorras mucho dinero.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

El iPhone 14 Pro Max es el mejor que hay hoy en el mercado, sin embargo, en Estados Unidos su precio de 1,099 dólares, lo vuelve un poco difícil de comprar para la gran mayoría. pero, si sabes buscar hay muchas ofertas de este iPhone 14 y nosotros te las traemos.

Pero antes que nada, ¿por qué es tan bueno este celular?, además de contar con la última de la tecnología de Apple, este iPhone en particular incluye una excelente cámara de 48 MP, una potente CPU A16 Bionic y una impresionante duración de la batería de 13:39.

Una de las mejores ofertas de iPhone 14 Pro Max es la que ofrece Verizon para Estados Unidos donde se puede obtener hasta 1000 dólares de descuento, dando tu celular viejo y abriendo una línea dentro de los planes 5G ilimitados seleccionados. A este hay que sumarle que la empresa no cobra la tarifa de activación. Además, Verizon también lanzó su plan One Unlimited para iPhone, que incluye una suscripción a Apple One con su plan de datos mensual y puede ahorrarle hasta 480 dólares por año.

Pero la de Verizon, no es la única oferta, por ejemplo, los clientes nuevos o ya unido a AT&T pueden obtener hasta 1000 dólares de descuento en el iPhone 14 Pro Max dando su celular anterior y registrándose en uno de los planes de datos ilimitados 5G calificados de AT&T.

La última de las ofertas, no tan tentadora en lo que es ahorro, pero sí en adicionales, es la de Visible ya que con la compra del iPhone 14 Pro Max, se te dará una tarjeta de regalo de 200 dólares y unos AirPods 3 (de valor de 179 dólares) gratis. Lo bueno, es que esta oferta es válida en cualquier modelo de iPhone 14, por lo que no es necesario que sea el PRO. Esta última es una buena manera de evitar poner un plan de 5G ilimitado.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?