Las mejores ofertas de televisores gigantes en España para disfrutar el Mundial Qatar 2022

Las mejores ofertas de televisores gigantes en España para disfrutar el Mundial Qatar 2022

Si querés disfrutar el Mundial Qatar 2022 con un televisor nuevo, estas ofertas pueden servirte.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Llega el Mundial Qatar 2022 y sino eres uno de los pocos que va a viajar para verlo, lo mejor que puedes hacer es conseguir alguno de los televisores más grande del mercado, para poder alentar a la Furia Roja en su sueño de ganar la segunda Copa del Mundo de su historia, por lo que estar atento a las ofertas es una buena manera de ahorrarse un buen dinero y al mismo tiempo renovar nuestra TV.

MediaMarket ofrece muchos de los mejores descuentos en televisores que hay de cara al Mundial Qatar 2022 más de 300 euros de descuento en la TV Samsung E75AU7175UXXC de 75 pulgadas, a 769 euros. Además, puede financiarse en 14 cuotas. Esto es parte de su promoción Gran Renove, que durará hasta fin de la semana que viene. Otra opción es el LG 65UQ80006LB a 599 euros, es decir con casi 800 euros de descuento para una pantalla de 65 pulgadas.

El Corte Inglés ofrece varias ofertas, las cuáles vienen con envío gratis a tu domicilio. No es de los televisores más grandes, pero tiene calidad y un precio menor a los 200 euros; hablamos de la Led Smart con Android de la marca Xiaomi a solo 169 euros. La pantalla es de 32 pulgadas y cuenta con Google Assistant.

De la misma cantidad de pulgadas y también de El Corte Inglés es la TV Toshiba Led de 32 pulgadas, con Android. Tiene un descuento de 24% en el sitio web puede conseguirse por 189 euros.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?