MediaMarket ofrece una MacBook Pro con un descuento de 400 euros previo al Black Friday
MediaMarket sigue adelantando sus ofertas previas al Black Friday, una de ellas, tal vez la más interesante para nosotros, está dedicada para los fanáticos de los productos Apple, en especial, para lo que están buscando algún descuento a la hora de comprar un nuevo ordenador portátil.
Es que en este momento, la MacBook Pro de 14 pulgadas (M1 Pro/512GB) cuesta solo $1,599 euros en MediaMarket. Esto tiene un descuento de $ 400 euros y es el precio más bajo que hemos visto para esta poderosa computadora portátil.
El MacBook Pro 2021 tiene la CPU M1 Pro de Apple, que ofrece 8 núcleos de GPU más, un mejor Media Engine y más ancho de banda de memoria que el ya rápido chip M1. También es el primer MacBook Pro de 14 pulgadas de Apple con una pantalla mini-LED Liquid Retina XDR de 14,2 pulgadas con una resolución de 3024 x 1984. Otras especificaciones incluyen 16 GB de RAM y un SSD de 512 GB. También obtienes tres puertos Thunderbolt 4, un puerto HDMI, una ranura para tarjeta SDXC y un puerto MagSafe 3.
He estado usando la MacBook Pro de 14 pulgadas durante 6 meses y es fácilmente la mejor computadora portátil que he usado. Obtiene un rendimiento súper rápido del chip M1 Pro de Apple, y soy alguien que es muy, muy malo para mantener docenas de pestañas de Chrome abiertas en varias ventanas. Además, estoy constantemente rebotando entre la web, Slack y Pixelmator Pro para editar fotos.
