Cuándo es la fecha de inicio del Cyber Monday en España

Cuándo es la fecha de inicio del Cyber Monday en España

Una vez terminado el BlackFriday, hay que prepararse para la llega del Cyber Monday.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Fin de año es el momento ideal para comprar tecnología, ya que son muchos los eventos de descuento que tenemos para adquirir nuestro móvil favorito, o un ordenador portátil mejor del que tenemos. Y entre todos esos eventos, el mejor suele ser el Cyber Monday, ya que está en la fecha justa para hacer las compras navideñas.

De octubre en adelante tenemos segunda tanda de Prime Day, además del 11.11 en AliExpress. Pero seguramente el segundo más importante es el Black Friday. Después de este último, llega el Cyber Monday 2022.

En el 2022 el primer lunes tras el Black Friday es el 28 de noviembre. Como cada año, se repite la tradición de estirar las compras baratas en internet un día más con descuentos, ofertas y cupones para comprar más barato.

Esta es la fecha que tienes que aprovechar si o si, ya que está tras el Black Friday y antes de navidades para conseguir descuentos en electrónica, informática y muchos más, por lo que no solo tendremos productos de tecnología, ya que también hay productos de supermercados o moda.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?