Oferta en electrodomésticos: freidora de aire a menos de 60 dólares y con 50% de descuento

Oferta en electrodomésticos: freidora de aire a menos de 60 dólares y con 50% de descuento

En la previa a la llegada del Black Friday, varias empresas lanzaron ofertas para sus electrodomésticos, como la freidora de aire digital Bella Pro Series.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

El Black Friday es una de las oportunidades perfectas para poder comprar ese electrodoméstico que le falta a tu hogar, por lo que a veces inclusive nos sirve aprovechar alguna oferta previa al inicio del evento de descuentos, para de esa manera evitarnos que la gran demanda termine encareciendo el producto.

Algunas de las mejores freidoras de aire del mercado pueden ser caras, pero si está buscando una alternativa asequible, hemos encontrado una excelente opción. Las primeras ofertas del Black Friday de Best Buy han hecho que esta freidora sea aún más barata y uno de los electrodomésticos más prácticos a bajo precio.

En este momento, la freidora de aire digital Bella Pro Series 8qt cuesta $ 59 dólares en Best Buy Con un gran descuento de $ 70 dólares de su precio habitual, esta freidora es una ganga, ya que se trata de un descuento de más del 50% del precio total.

Ahorre $ 70 dólares con esta oferta de freidora de aire por la previa Black Friday. La freidora de aire Bella Pro Series tiene una pantalla táctil incorporada que permite un uso rápido e intuitivo. Su construcción de acero inoxidable es muy duradera y esta freidora de aire tiene un potente sistema de calentamiento de 1700w.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?