Netflix lanza su nuevo bot de Discord para ver películas con amigos

Netflix lanza su nuevo bot de Discord para ver películas con amigos

Netflix acaba de lanzar su primer bot con Discord que facilitará el descubrimiento de nuevas películas y programas para ver con tus amigos.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Netflix llega con una nueva propuesta para sus usuarios. La plataforma de streaming acaba de anunciar su primer bot oficial en asociación con Discord, el cual hará que sea más fácil ver películas con tus amigos.

Ya sea en Discord, Xbox, Playstation o todas las plataformas de streaming juntas en tu propia casa, ver una película con amigos es una de las cosas más populares y divertidas para hacer juntos.

Sin embargo, esta nueva alianza entre Netflix y Discord no es exactamente lo que esperarías, ya que en realidad el contenido no se transmitirá dentro de Discord como muchos esperaban.

"Hey, Netflix" es el nombre de este nuevo bot, el cual fue anunciado en la cuenta oficial de Twitter Geeked de Netflix, el video que lo acompaña brinda detalles aproximados sobre cómo es encontrar una película para ver junto con tu grupo de amigos.

Para ellos deberás instalar el bot, escribir el comando y, con solo unos pocos clics, el bot te recomendará algo para ver con tus amigos.

Pero en realidad la película no se transmitirá en Discord. En cambio, la plataforma se vincula al sitio web de Netflix, lo que significa que todos los que miren deben tener su propia suscripción a Netflix.

Descubre cómo instalar el bot oficial de Discord de Netflix

  • Abre Discord y dirígete a tu servidor. Allí, haz clic en el nombre del servidor en la esquina superior izquierda.
  • Luego, selecciona " Configuración del servidor " en el menú desplegable.
  • En “Configuración”, haz clic en la opción " Directorio de aplicaciones " en la barra lateral izquierda.
  • Busca "Oye, Netflix" en el directorio de aplicaciones y luego haz clic en "Agregar al servidor" para instalar el bot de Discord.
  • Una vez que se haya instalado el bot de Discord, dirígete a un canal de texto en tu servidor. Allí, escribe “/heynetflix ” y presiona Enter.
  • Luego, sigue las instrucciones en pantalla para elegir si deseas ver una película o una serie, elige tu ubicación y luego una de las películas o programas de televisión recomendados por Netflix. Verás un enlace al contenido una vez que hayas terminado con los pasos anteriores.
Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?