Apple: ya se ha lanzado la beta 4 de iOS 16

Apple: ya se ha lanzado la beta 4 de iOS 16

Las actualizaciones del sistema operativo de Apple, se están renovando de manera seguida y se espera que pronto se pueda acceder a la versión definitiva.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Ya tenemos la nueva versión beta de iOS 16.1 y es la cuarta. Esta actualización llegará a todos los usuarios en las próximas semanas y traerá novedades y mejoras. Hasta el momento Apple lleva lanzando una beta en cada semana, por lo que podemos suponer que dentro de dos o tres semanas tendríamos una versión final. Queriendo decir que seguramente a mediados de este mes, iOS 16.1 sea lanzada de manera oficial por parte de la compañía.

Es importante saber que estamos atravesando la primera gran actualización de iOS 16, donde vamos a poder ver las renovaciones en cuanto al nuevo ícono de porcentaje de batería de todos los iPhone compatibles. También veremos las mejoras de la interfaz de personalización de la pantalla de bloqueo de iOS 16, la compatibilidad con los productos de Matter y las esperadas Actividades en directo.

La cuarta beta de iOS 16 está disponible para desarrolladores.

Todas las novedades de iOS 16.1 beta

Si bien podemos notar que las versiones beta llegan de manera seguida, volviendo más pequeñas debido a que Apple se está centrando en la manera de optimizar el rendimiento y todas las mejoras ya presentadas. Si bien hasta el momento no hay muchas novedades sobre lo que traerá la última actualización del sistema operativo de Apple, se esperan muchos cambios para solucionar problemas como por ejemplo el del consumo de batería.

También te comentamos sobre los iPhone compatibles con iOS 16.

Cómo instalar iOS 16 beta en iPhone compatibles

Cualquier usuario que posea un iPhone compatible podría instalar iOS 16 beta sin tener inconveniente alguno, lo único que se debe hacer es descargar el perfil de desarrollador en tu iPhone. Lo recomendable es utilizar el método oficial de Apple, pero si quieres puedes hacerlo de la manera mencionada anteriormente dirigiéndote a "Ajustes", luego a General, Actualización de software. De esta manera podrás realizar la descarga beta del sistema operativo.

Descarga la actualización de iOS 16 a tu iPhone compatible con el sistema operativo.

Los iPhone compatibles con iOS 16 son los siguientes:

iPhone 14 Pro Max
iPhone 14 Pro
iPhone 14 Plus
iPhone 14
iPhone 13 Pro Max
iPhone 13 Pro
iPhone 13
iPhone 13 mini
iPhone SE 2022
iPhone 12 Pro Max
iPhone 12 Pro
iPhone 12
iPhone 12 mini
iPhone SE 2020
iPhone 11
iPhone 11 Pro
iPhone 11 Pro Max
iPhone XS
iPhone XS Max
iPhone XR
iPhone X
iPhone 8
iPhone 8 Plus

Seguramente las novedades de la nueva beta de este sistema operativo de Apple están a la vuelta de la esquina, y desde MDTech te comentaremos todas las novedades que se traerá.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?