Así se verían como niños los personajes de El Chavo del 8

Así se verían como niños los personajes de El Chavo del 8

Gracias a esta inteligencia artificial, Quico, la Chilindrina y otros personajes del Chavo del 8 finalmente aparentan la edad que tenían según la serie

Redacción MDTech

Redacción MDTech

El Chavo del 8 forma parte de la cultura popular latinoamericana y es por ello que prácticamente todos los que crecieron en esta parte del mundo reconocen con facilidad a personajes tan entrañables como Quico, la Chilindrina y, por supuesto, el que le da el nombre a la serie: el Chavo del 8 No obstante, ¿alguna vez te has preguntado cómo lucirían estos niños si no hubiesen sido interpretados por actores adultos?

Gracias al avance de la tecnología y, sobre todo, de la Inteligencia Artificial, finalmente podemos ver plasmada esta realidad en imágenes. Con este software, el elenco de renombrados actores y actrices que formaron parte del programa televisivo de Roberto Gómez Bolaños son reemplazados con personas ficticias creadas por computadora que retienen todas las características de los personajes.

Gracias a la Inteligencia Artificial, finalmente podemos ver plasmada esta realidad en imágenes.

El Chavo del 8 interpretado por niños

Según el guion de El Chavo del 8, los niños de la vecindad oscilaban entre los 8, 9 y 10 años de edad, pero fueron interpretados por Roberto Gómez Bolaños, Carlos Villagrán, María Antonieta de las Nieves y Edgar Vivar, con la aparición esporádica de Horacio Gómez Bolaños como Godinez y Paty con las múltiples actrices que la encarnaron: artistas que sobrepasaban los 40 años o los rondaban cuando arrancó la serie.

Según el guion de El Chavo del 8, los niños de la vecindad oscilaban entre los 8, 9 y 10 años de edad.

Lo que hace esta Inteligencia Artificial es tomar a personajes de ficción para hallar su aspecto real. Añadiendo una descripción en texto de las características como edad, color de piel, contextura física y más, el software es capaz de generar la imagen que estamos buscando en cuestión de segundos.

A continuación, te mostramos cómo lucen las demás versiones infantiles de los niños de la vecindad del Chavo del 8 según la IA:

Quico

Quico de niño.

Patty

Patty de niña.

Ñoño

Ñoño de niño.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?