Mario Bros en el cine: Nintendo nos presenta el tráiler de su primera película

Mario Bros en el cine: Nintendo nos presenta el tráiler de su primera película

La desarrolladora Nintendo acaba de completar la compra de la productora Dynamo Pictures, la cual se encargará de la creación de varias animaciones para las sagas de la gran “N”.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Finalmente ha llegado el momento más esperado para los fanáticos de Nintendo -especialmente los del universo de Mario Bros-, ya que afortunadamente, se nos mostró el primer tráiler oficial de “The Super Mario Bros. Movie”, lo que viene a ser la primera película de animación de la compañía nipona.

No es un secreto que Nintendo quiere desarrollar y ampliar todo el universo de sus licencias, y como era de esperarse, se presentó el primer tráiler con el gran fontanero como protagonista. Este largometraje estará a cargo del estudio de animación “illumination”. Igualmente, lo que más nos dejó impresionados fue escuchar por primera vez la voz de Mario Bros y compañía hablando.

De hecho, ya se confirmó que Chris Pratt será el encargado de poner la voz a Mario. Sin embargo, había muchas dudas entre los fans para saber si Pratt podría estar a la altura de Charles Martinet (quien pone la voz y sonidos en los videojuegos). Para el caso, debemos compartir que el resultado es magnífico. Además, para la voz de Bowser, el encargado será Jack Black.

Otro de los puntos fuertes destacados en el tráiler fueron las espectaculares animaciones logradas por el estudio desarrollador. En este caso, pudimos ver el asalto de Bowser al un castillo habitado por pingüinos y la llegada de Mario Bros al reino champiñón.

The Super Mario Bros. Movie llegará el próximo 31 de marzo del 2023.

Finalmente, se nos dejó la información de que la película de “The Super Mario Bros. Movie” llegará el próximo 31 de marzo del 2023 en todas las salas de cine.

Nintendo anunció la compra de Dynamo Pictures

Con el estreno de “The Super Mario Bros. Movie” la empresa de Nintendo quiere explotar sus mejores licencias. Con esta finalidad, en los últimos días, la compañía nipona cerro el acuerdo de compra de Dynamo Pictures, una productora que ha estado colaborando con la gran “N” en la creación de varias franquicias -Metroid o Pikmin-.

Dynamo Pictures se encargará de la creación de varias animaciones para las sagas de Nintendo.

“A través de los vídeos, nuestro objetivo es que las personas de todo el mundo conozcan a los personajes de Nintendo y creen imágenes que permanecerán en sus recuerdos para siempre y son únicas en su naturaleza”, destacaron desde Dynamo Pictures en su página oficial.
 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?