Netflix: estas son las 10 series y películas en tendencia que no puedes perderte

Netflix: estas son las 10 series y películas en tendencia que no puedes perderte

Netflix lanza todos los meses nuevos estrenos de películas y nuevas temporadas de series sumamente esperadas por sus suscriptores.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Noviembre en Netflix llega con mucho drama, intriga y la primera ronda de contenido navideño. 

El 9 de noviembre Netflix anunció el tan esperado regreso de la serie “The Crown”, que sigue la vida y el reinado de la reina Isabel II, ahora interpretada por Imelda Staunton. 

Además llegarán a la plataforma una serie de documentales, incluidos “Ghislaine Maxwell: Filthy Rich" y "State of Alabama vs. Brittany Smith”, que profundizan en la parte más oscura de la ley y a quién se aplica y a quién no.

La temporada navideña empieza en noviembre en Netflix con la película “Navidad de Golpe”, en donde Lindsay Lohan protagonizará su primer papel principal en una película en casi una década.

Estas son las series más esperadas que se transformaran en tendencia en noviembre en Netflix.

  • Manifiesto: Un avión aterriza misteriosamente años después de despegar, y las personas a bordo vuelven a un mundo que ha continuado sin ellos y afrontan nuevas y extrañas realidades.
  • Desde cero: Una artista se enamora de un chef en Italia y se embarca en un viaje transformador, donde descubre el amor, la pérdida, la resiliencia y la esperanza entre culturas y continentes.
  • La asesina Sally: Entrevistas con amigos, familiares y la misma Sally McNeil trazan el escabroso matrimonio de una pareja fisicoculturista... y su impactante final con un asesinato en San Valentín.
  • The Crown:Esta dramatización, inspirada en hechos reales, relata la vida de la reina Isabel II y los sucesos políticos y personales que han definido su reinado.
  • Navidad de Golpe: Tras perder la memoria esquiando, una heredera mimada termina al cuidado de un viudo desafortunado y su hija en los días previos a la Navidad.
Disfruta de todo el contenido que llega en noviembre a la plataforma de streaming.

Estas son las películas más esperadas que se transformaran en tendencia en noviembre en la plataforma de streaming.

  • Enola Holmes 2: Enola acepta su primer caso oficial como detective, pero necesitará la ayuda de sus amigos —y a su hermano Sherlock— para resolver el misterio.
  • Hotel Transylvania 2: Mavis y Jonathan se casan, y tienen un bebé. Drácula busca probar que su nieto es un vampiro y que debe quedarse en Transilvania.
  • El Ángel de la Muerte: Una agobiada enfermera encuentra refugio en un generoso colega, hasta que una inesperada muerte levanta sospechas sobre las intenciones de su nuevo ángel guardián.
  • Capitán Phillips: Cuatro piratas somalíes capturan un navío de carga y mantienen como rehén al capitán, lo que provoca el explosivo despliegue de la Marina de Estados Unidos. Con este filme vuelve Tom Hanks a la pantalla. 
  • Oblivion, el tiempo del olvido: Tras encontrar una nave espacial estrellada con una misteriosa mujer a bordo, un técnico de drones se propone develar los secretos de la casi abandonada Tierra del futuro.
Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?