Amazon anunció sus mejores descuentos por el Buen Fin

Amazon anunció sus mejores descuentos por el Buen Fin

El Buen Fin ya está llegando y con él los descuentos más importantes en tecnología. Amazon se adelantó dando algunas rebajas a partir de este viernes.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Ya casi no queda nada para la llegada de el Buen Fin, el evento de descuentos más importante del año en México que será desde el 18 de noviembre y durará hasta el 21 del mismo mes, es decir, es el momento ideal para poder comprar ese producto con descuento que tanto venimos queriendo adquirir.

Y como suele ocurrir cada año, el rubro tecnológico es el más apuntado a la hora de buscar mejores precios, ya que no solo son productos de uso diario, sino también que suelen ser muy caros, por los que muchos esperan oportunidades como esta para poder adquirirlos. Si a eso le sumamos la inmediata llegada del Mundial y el deseo que tienen todos los mexicanos de ver al Tri de la mejor manera posible,  se espera que la compra de televisores de alta calidad sea muy requerida.

Y aunque siempre hay que esperar a que arranque oficialmente el Buen Fin para ver los precios con descuentos (es decir a que este viernes 18 de noviembre las tiendas actualicen sus precios), lo cierto es que algunos lugares como Amazon, ya fueron adelantando cuáles serán sus productos estrella y a qué precios pretenden venderlos.

Por eso, armamos un listado de lo que prometen ser los mejores productos con descuentos de Amazon, para poder ir analizando que comprar.

Listado de productos con descuento de Amazon México por el Buen Fin

Fire TV a la mitad de precio cuesta $449 pesos (50% de descuento) en Amazon México por el Buen Fin

Memoria USB de 256 GB Samsung cuesta $529.57 pesos (37% de descuento) en Amazon México por el Buen Fin

Huawei MateBook 14 cuesta $13,999 pesos (48% de descuento) en Amazon México por el Buen Fin

Sansui Smart TV de 32 pulgadas cuesta $2,990 pesos (25% de descuento) en Amazon México por el Buen Fin

Switch OLED edición limitada Splatoon cuesta $7,999 pesos en Amazon México por el Buen Fin

Sony WH1000XM4 cuesta $4,715 pesos (45% de descuento) en Amazon México por el Buen Fin

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?