Walmart anunció los mejores precios en PS5 por el Black Friday

Walmart anunció los mejores precios en PS5 por el Black Friday

Conseguir una PS5 en esta fecha es algo solo para los que tienen suerte. Sin embargo, Walmart anunció cuándo y a qué precio se ofrecerá la PS5 en el Black Friday.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Encontrar una PS5 ha sido algo más fácil en los últimos meses (teniendo en cuenta que antes encontrar una era un milagro). Sin embargo, a medida que se acerca la temporada navideña, se espera que la demanda aumente y es casi seguro que la disponibilidad de la consola vuelva a ser nula. Afortunadamente, Walmart acaba de confirmar los detalles de sus múltiples reabastecimientos de PS5 planeados para la semana del Black Friday.

En primer lugar, debe tenerse en cuenta que, si bien hay cientos de ofertas del Black Friday en Walmart, aún no hay ningún descuento en la PS5. La demanda de la consola más pedida de Sony sigue siendo abrumadora, por lo que pasará un tiempo antes de que veamos la consola vendida a un precio inferior al actual.

Si actualmente está buscando asegurarse comprar una PS5 para regalar en las fiestas, o incluso solo para usted, Walmart realizará tres reabastecimientos de PS5 la próxima semana. La primera se realizará el lunes 21 de noviembre a las 12 h. ET. Durante esta venta en línea, la consola estará disponible de forma independiente o junto con God of War Ragnarök. Para participar en este reabastecimiento, deberá ser miembro de Walmart Plus.

Después de este reabastecimiento solo para miembros, habrá una entrega abierta para todos los clientes el miércoles 23 de noviembre a las 12 p.m. ET. Tanto la consola PS5 como el paquete God of War Ragnarök estarán disponibles en línea durante este reabastecimiento. Finalmente, habrá una reposición solo en la tienda el mismo Black Friday (viernes 25 de noviembre) y no se necesitará una membresía de Walmart Plus para esta reposición.

La consola clásica de PS5 incluye una unidad de disco Blu-ray 4K UDH. Como resultado, el diseño es un poco más completo que el modelo totalmente digital. Se vende por $ 499 dólares e incluye un controlador PS5 DualSense. Walmart ha confirmado que ofrecerá múltiples oportunidades para comprar una consola PS5 como parte de su venta del Black Friday.

La consola PS5 Digital carece de una unidad de disco Blu-ray 4K UDH. Como resultado, es un poco más delgado que su contraparte clásica. Se vende por $399 dólares ($100 dólares menos que la recién nombrada) e incluye un controlador PS5 DualSense. Walmart ha confirmado que reabastecerá la consola la próxima semana.

El paquete God of War Ragnarök PS5 viene con una consola PS5, un cupón digital para God of War Ragnarök y un controlador PS5 DualSense. También hay un paquete equivalente de God of War Ragnarök de PS5 Digital Edition que estará disponible en Walmart la próxima semana. Su precio es de 559 dólares en Walmart.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?