Amazon anunció un maravilloso producto de Google en rebaja por el Black Friday

Amazon anunció un maravilloso producto de Google en rebaja por el Black Friday

Amazon se adelantó a las ventas por el Black Friday y lanzó productos sensacionales con los mejores descuentos del mercado.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Si bien el Black Friday comienza el 25 de noviembre, Amazon se adelantó con sus ofertas y exhibe los productos más sofisticados con importantes descuentos. Y para aquellos fanáticos de la pantalla chica que les gusta ver Netflix, Prime Video e instalar aplicaciones de Android, hay una gran sorpresa. Es que podrán comprar el Chromecast de Google para disfrutar al máximo todas las experiencias que ofrece.

Precio del Chromecast de Google en Amazon por el Black Friday

Quienes compremos el Chromecast en Amazon podremos acceder a un descuento de 10 euros. Con el precio normal, el dispositivo cuesta 40 euros pero en el marco del ‘Viernes negro’, podremos comprarlo  a tan solo 29,99 euros. Pero esto no termina aquí, es que la empresa se responsabiliza por el envío, por lo cual es totalmente gratuito.

Este es el Chromecast para Google TV que tendrás que comprar en el Black Friday

El dispositivo Chromecast es ideal para aprovechar al máximo cualquier panel antiguo. El único requisito es que tenga una entrada HDMI. Con este producto que compraremos en el Black Friday podremos añadir funciones de un Smart TV a cualquier televisor que no las tenga. Además, se trata de una herramienta que supera a modelos anteriores porque incluye un cómodo mando a distancia. Este mando tiene botones de acceso directo a Netflix y YouTube y también permite activar el Asistente para dar órdenes con voz.

En lo que respecta al diseño, el producto de Google tiene un cuerpo plano que nos brinda la posibilidad de esconderlo detrás del televisor y doblarlo a nuestro antojo. Y en lo que respecta al color, quienes se fijan en ello se quejan porque sólo está disponible en color blanco y si deseamos otras gamas tendremos que acudir a modelos más caros.

Otros modelos de Chromecast para Google TV también con descuentos por Black Friday

En Amazon, la versión HD color blanca (o nieve) tiene el precio con rebaja de 29,99 euro. Aunque también podremos acceder a versiones más costosas: el Chromecast para Google TV de 4K, también en color nieve, cuesta 49,99 euros con el descuento del Black Friday (precio normal de 70 euros). El dispositivo de color cielo tiene el mismo precio que el nieve.

Este es el precio del Chromecast para Google TV. Producción MDTech

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?