Con una semana de anticipación, comenzó el Black Friday en Amazon: estos son los mejores productos

Con una semana de anticipación, comenzó el Black Friday en Amazon: estos son los mejores productos

Desde hoy comenzaron a venderse los productos con descuentos en Amazon, en el marco del Black Friday.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

El Black Friday inicia el próximo viernes 25 de noviembre pero Amazon se adelantó a la festividad comercial y lanzó sus productos con descuentos desde la medianoche de este viernes. El gigante de las compras online sorprendió a los usuarios con sus anuncios, invitando a todos a ingresar a la tienda desde este viernes 18 de noviembre y hacerse con las mejores ofertas. Y si bien los datos y balances serán prematuros, te dejamos un listado con los 3 productos con más valoración en la tienda, según la experiencia del cliente.  

Mejores productos con descuentos en Amazon

También conocido como ‘Viernes negro’, esta campaña comercial cuenta con los mejores descuentos, tanto en Amazon como en otras tiendas. Los artículos cambian año tras años, junto a las ofertas, pero siempre hay una serie de básicos que repiten en el podio de los favoritos.

Freidora de aire

También conocida como freidora sin aceite, es uno de los pequeños electrodomésticos de hogar más demandados en lo que va del Black Friday y también en ediciones anteriores. Es que nos permitirá elaborar platillos con menos calorías. El más buscado en Amazon es el Cosori de 5 litros, ya que cuenta con 11 programas preestablecidos, cesta antiadherente y 100 recetas en español. Su precio es de 140 euros.

Amazon comenzó con las ofertas por el Black Friday.

Auriculares bluetooth

Estos dispositivos siempre están en el top ten de productos con descuentos más buscados. Es que representan una solución a los cables enredados. En relación precio calidad, los Oit RoTib son de los más codiciados, con un valor cercano a los 15 euros: se conectan rápidamente, incorporan micrófono y son compatible con la mayoría de móviles.

iPhone X 256 GB

Un smartphone siempre es una buena compra. Y en este Black Friday de Amazon podemos aprovechar un iPhone X de 256 GB a un precio cercano a los 300 euros, dependiendo el momento del día. Es uno de los productos con descuentos más destacados, por lo que seguramente se acabará el stock de forma veloz.  

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?