Apple lanzó iOS Security Response 16.2: cómo funciona

Apple lanzó iOS Security Response 16.2: cómo funciona

Este sistema operativo busca reforzar la seguridad del iPhone. Cuáles son las principales características a tener en cuenta.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Una de las nuevas funciones de iOS 16 es Rapid Security Response, que le permite a Apple implementar importantes correcciones de seguridad para los usuarios sin necesidad de una actualización completa de iOS. Para los usuarios que ejecutan iOS 16.2 beta, Apple lanzó una de esas actualizaciones para ofrecer correcciones de errores no especificados que afectan el software.

iOS 16 lanzó Rapid Security Response

iOS Security Response 16.2 (a) llega a través del mecanismo de actualización de software estándar en la aplicación Configuración, pero es una actualización relativamente rápida, que requiere solo un par de minutos para descargar y preparar la actualización y luego un proceso rápido de reinicio e instalación.

Después de que se haya instalado la actualización, el sistema informará una versión actualizada de iOS 16.2 (a), y al tocar la versión en la sección Acerca de de Configuración, se mostrará información sobre su versión de iOS instalada y la actualización de Rapid Security Response, con la capacidad para eliminar la actualización de seguridad si lo desea.

Según la documentación de Apple compartida por Appleosophy, la actualización de Rapid Security Response emitida es "solo con fines de prueba y no contiene contenido de seguridad".

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?