Usuario de Twitter revela truco de Google Calendar para no perderse ningún partido del Mundial Qatar 2022

Usuario de Twitter revela truco de Google Calendar para no perderse ningún partido del Mundial Qatar 2022

Comenzó la cuenta regresiva para la ceremonia inaugural del Mundial Qatar 2022 y en Twitter se conoció un truco para no perderse ningún partido de la máxima cita futbolística. Para ello será necesario trabajar en Google Calendar.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

El Mundial Qatar 2022 comienza en cuestión de horas. Aficionados de todas partes del planeta están a la expectativa de cada partido. Y si eres uno de ellos y no quieres perderte ningún partido, un usuario de Twitter brindó un secreto jamás revelado. Es que a través de un truco con Google Calendar, podrás agendar todos los partidos de forma automática. De esta forma, podrás ver una fecha y deslizar para saber qué equipos juegan y a qué hora.

El principal torneo de selecciones a nivel internacional atraerá la mirada de propios y extraños. Es que el Mundial es una cita deportiva que une pasiones, familias y amistades. Y si el partido es una excusa para reunirte a comer con tus seres queridos, bienvenido es. Y para comenzar con la planificación, deberás saber cuándo se juega cada cotejo. Para ello, un periodista argentino relevó en Twitter un truco impensado.

Cuándo empieza el Mundial Qatar 2022

Los encuentros de la fase de grupos del Mundial Qatar 2022 se disputarán entre el 20 de noviembre y el 2 de diciembre. El primer encuentro será entre Qatar y Ecuador, este domingo, y luego tendremos una seguidilla de 47 partidos más. De ahí en más comenzará el ‘mata mata’, con duelos atractivos en octavos, cuartos, semifinales, tercer y cuarto puesto y final.

El truco de Google Calendar para no perderte ningún partido del Mundial Qatar 2022

El twittero Sebastián Quadrelli (periodista argentino viviendo en Madrid, narrador en español para PSG y FIFA y que se encuentra cubriendo la máxima cita futbolística) dio a conocer un truco en Google Calendar que te dejará sorprendido. “Vengo a facilitarles la vida. Con solo dos clicks, podés sumar el Google Calendar del Mundial a tu propia agenda”, escribió el profesional de la comunicación.

Debajo de su comunicado, agregó un link para descargar un archivo. Este utiliza la función de Google Calendar para crear eventos y compartirlos por medio de un link, mientras que también permite personalizar las notificaciones para que solamente avise por los partidos que le interesen al usuario. Solo tendremos que ingresar a ese link publicado en Twitter y autorizar la creación del evento. Desde la redacción de MDTech probamos este truco y no nos perderemos ningún partido del Mundial Qatar 2022.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?