¿Quieres dejar de utilizar Netflix?, conoce estas plataformas alternativas de streaming gratuita

¿Quieres dejar de utilizar Netflix?, conoce estas plataformas alternativas de streaming gratuita

A medida que las plataformas de streaming van eliminando la opción de compartir cuenta y elevan sus costos de suscripción, muchos usuarios han cancelado sus suscripciones a aplicaciones como Netflix, Prime Video y Disney+.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Plataformas como Netflix han visto una amplia caída de usuarios en su plataforma debido a la forma con que las personas eligen compartir los costos de una misma cuenta para evitar contratar el servicio de manera individual. Netflix busca reducir la forma de compartir cuentas y ahora lanzó una nueva suscripción con anuncios publicitarios mucho más económica para evitar que los usuarios continúen abandonando el servicio de streaming.

Si deseas cancelar tu suscripción de Netflix o el costo de algunas otras plataformas ya supera tu presupuesto, desde MDTech recomendamos 2 plataformas de streaming alternativas y gratuitas para que disfrutes de las mejores series y películas.

La aplicación Freevee de Amazon se lanzó a principios de este año y reemplaza al antiguo servicio de TV iMDB. Una de las principales razones de este cambio de marca fue ayudar a resaltar cómo es esta aplicación. Una plataforma gratuita, que podría atraer a más espectadores a la gran cantidad de películas y contenido disponibles en el servicio.

Al igual que el servicio Prime Video pago de Amazon, Freevee alberga una serie de programas exclusivos que no encontrarás en ningún otro lugar.

Además de los programas originales, hay una gran selección de películas, nuevas y antiguas, disponibles en Freevee, como el clásico de terror “The Blair Witch Project”, el aclamado “Slow West” y “Angry Birds Movie 2”, ideal para familias.

Puedes sintonizar Freevee a través de tu navegador web, en Fire TV, así como en dispositivos Google TV y Android TV, y a través de la aplicación oficial de Android e iOS.

Netflix sumó una nueva suscripción con menor costo pero agregando contenido publicitario entre las reproducciones.

Plex es una de las aplicaciones de streaming gratuita más populares, con más de 25 millones de personas registradas para usar el servicio gratuito de películas y series.

Al igual que con Freevee, se puede acceder a Plex en una amplia variedad de plataformas, como Android, iOS, Fire TV, Android TV, PlayStation, Xbox y muchas más.

También puedes acceder fácilmente a Plex a través de tu navegador web, y aunque a primera vista puede que pienses que no haya mucho contenido de tu interés, si buscas bien, puedes encontrar algunas joyas del cine.

Si te encantan los reality shows y los programas de cocina, entonces puedes ver el primer programa del gran Anthony Bourdain, “A Cook's Tour”, en Plex. Mientras que si buscas algo un poco más fogoso, “Hell's Kitchen” de Gordon Ramsay también está disponible.

Plex también tiene una serie de canales temáticos que ofrecen contenido seleccionado que puedes sintonizar.

Existen opciones de plataformas alternativas y gratuitas para ver contenido en streaming.
  • Otras aplicaciones gratuitas

Si no puedes encontrar nada para ver en estas aplicaciones, hay muchas otras alternativas a las que puedes recurrir.

Rakuten TV y Pluto TV se pueden sintonizar fácilmente dirigiéndose a sus sitios web o descargando las aplicaciones oficiales.

El contenido a pedido y una variedad de canales en vivo que ofrecen contenido seleccionado están disponibles en ambos servicios de streaming.

Tanto en Rakuten TV como en Pluto TV podrás encontrar canales dedicados a películas, contenido infantil, documentales y mucho más.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?